“Magnífico sitio ”

Clasificado como N.º 28 de 147 Restaurantes en El Albir
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio con una calidad mayor que lo que suele ser habitual en los buffet libre. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 335carlosg
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2020

la comida es normalita y muy salada, el servicio es sin ganas y lento, el buffet puedes pedir lo que quieres cuantas veces que quieres pero cuando ellos consideran que has consumido suficiente te dejan de atender y no te devuelven el papelito carta con lo cual vas pediendo, lo tienes que pedir que te lo dan y tardan en traerlo de nuevo y con mala cara y sin ganas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 360jmlg
Opinión escrita 22 de julio de 2020

En el precio incluye la bebida y la carta es amplia.
El sushi estaba bueno y la atención del personal es estupenda.
Salimos satisfechos y con el estomago lleno,
Es mejor reservar mesa

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 759javieru
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos siempre y la verdad que nunca decepciona siempre todo muy fresco, te atienden de maravilla y la verdad que el sushi lo hacen insuperable. Recomendado 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a maruw2015
Opinión escrita 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui de visita familiar y mi hermano nos llevó porque es un sitio que le encanta. Nunca pensé que podría comer tanto y diferente. Me encantó por la novedad y xk por poco tienes mucho. Recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a 417anamar_ad