“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO CÉNTRICO EN ALBIR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
salón muy amplio
Salon comedor
Cocina nueva. Totalmente equipado.
frontal
Habitación con baño en suite
Baño en suite
Baño en suite
Baño principal. Todo a estrenar.
Baño principal. Todo a estrenar.
Terraza delantera.
Terraza delantera.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
El Albir, L'Alfas del Pi, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alfredo F
Reading, Reino Unido
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy recomendable. Muy bonita casa, comoda y en una ubicacion ideal. La atencion de los propietarios excelente, gente super simpatica y amable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Carla S
Crítico de nivel 3
“Grandes vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en esta villa una semana en diciembre mi familia y yo. Nada más llegamos nos sorprendió lo bien equipada que estaba la casa, y su orientación que nos proporcionaba sol durante todo el día. no echamos de menos nada. La casa era muy muy amplia y contaba con dos baños, lo cual nos vino genial por las mañanas.Tuvimos sin sobrecargo internet gratis, parking, aire acondicionado con modo calor. La casa tenía lavadora y un gran jardín donde mis hijos pequeños podían jugar con seguridad. La atención del propietario fue muy agradable en todo momento. Unas vacaciones perfectas. Volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2