BOHO Beach Club(Boqueron)
US$ 139
  • Desayuno incluido
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

US$ 136
Hotels.com
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Restaurante
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al entrar te recibe el guardia de seguridad muy amable y atento el cual respondió todas nuestras preguntas. En el estacionamiento también hay otro guardia el cual nos recibió muy amable hasta me ayudó con una maleta creo que se llamaba Luis, gracias Luis!!!

Al entrar al lobby había fila la cual tuvimos que esperar bastante ya que son bastante lentas, además que el trato no fue muy bueno.
Las habitaciones no son lujosas pero son muy cómodas y se nota que las limpian bien.

En el área de la piscina había una mujer de seguridad que entregaba las toallas su apariencia y su actitud no fue la correcta para trabajar con huéspedes, además que tuve que esperar que terminara su cigarrillo para que me atendiera. Yo me quede como que WTF????

El restaurante está en el area de la piscina, el trato fue excelente tanto en el desayuno como en la cena, aunque estaba bastante lleno la comida salió rápida y las meseras hasta te llevan la piña colada a la piscina. Gracias Ana y Keyshle!!!
El poblado lo arreglaron y está muy lindo, de noche hay música en vivo en algunos restaurantes. La playa excelente. Se llega caminando al poblado y playa el cual es de lo mejor que tiene el hotel.

El hotel excelente, solo algunos del personal que deben mejorar.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sheimarie93pr
ThelmaTorres, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimada Sheimarie

Gracias por escogernos para su pasadia familiar y por tomar de su tiempo para dar su opinion . El trato cordial y eficiente a nuestros huespedes es nuestra mas alta prioridad.
Estare revisando personalmente lo indicado por usted y le aseguro que esta situacion con las toallas no volvera a suceder. Espero poder saludarle personalmente en una ocasion proxima. Deseosos por recibirle nuevamente y de necesitar alguna asistencia no dude en contactarme al 787-254-5400.

Cordialmente,

Thelma Torres, MBA
Gerente General

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Lleno mis expectativas ya que por el mismo precio me he quedado en lugares que para nada se compara con Aquarius!!!! Los empleados siempre en la mayor disposicion de ayudarme ya que tuvo inconvenientes con la reservacion ya que era weekend antes de San Valentin con el precio ya que llame y me dieron un precio y luego subio un poco pero llegamos a un acuerdo el cual quede satisfecha! La ubicacion es excelente, las camas comodisimas, personal demasiado amables en el front desk, guardia de seguridad, mantenimiento, todos muy amables.. La piscina super , super limpio!!! Accesible para todo. No es necesario salir para nada pues tienes de todo!!!!! Tuve un inconveniente con el deposito pero me resolvieron de inmediato y muy cordialmente !!!! VUELVOOOO!!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Leslie S
ThelmaTorres, Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

¡Saludos Leslie!
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya pasado tan grata experiencia. Para nosotros en Aquarius Vacation Club es un placer servir a nuestros huéspedes y brindarles los mejor para hacer de sus vacaciones una gran experiencia. Esperamos poder servirle próximamente.

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es demasiado para lo q es. Y encima te cobran parking aunque te estes hospedando a "ese precio". Fui una vez "pa q no me cuenten"... pero me he quedado en otros lugares mas razonables en precio y con mejor servicio. Y para NADA CONSIDERARIA HACERME SOCIA DEL CLUB VACACIONAL!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aris-couver
ThelmaTorres, Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Saludos Aris Couver, lamentamos mucho el inconveniente. En nuestro constante esfuerzo por mejorar la calidad de las facilidades y servicios en Aquarius Vacation Club no interesaría conocer su opinión en detalle. Agradeceremos de ser viable, nos facilite un número de teléfono para poder contactarle o por favor nos puede llamar al 787-254-5400. Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a su disposición. Thelma Torres, Aquarius Vacation Club.

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habia ido hace un año con una experiencia TOTALMENTE DISTINTA. Durante nuestra nueva estadia el servicio fue bien pobre. No habia casi personal ni en frontdesk ni en las piscinas. Las piscinas estaban sucias y habian adultos en el piscina de niños con bebidas alchoholicas. El estacionamiento es un total desastre. Lo unico bueno del lugar es la ubicacion. Never again..

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Edwin O

Saludos Edwin O, lamentamos mucho el inconveniente. Estamos tomando nota de sus comentarios ya que es nuestro interés mejorar día a día para mejorar la satisfacción del cliente. Agradeceremos de ser viable, nos facilite un número de teléfono para poder contactarle o por favor nos puede llamar al 787-254-5400. Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a su disposición. Thelma Torres, Aquarius Vacation Club.

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad es una gran decepción, su página de Internet nada que ver con lo que son las instalaciones y ni hablar de la playa que dicen que tienen.
En primer lugar te reciben en la caseta de vigilancia con una lista de cosas que NO se pueden hacer y claro cobro por el estacionamiento.
Cuando llegas a recepción la atención pésima y hasta grosera y otra advertencia de las multas o recargos que puedes tener si no cumples con la hora de entrega de toallas, y de todo lo que está prohibido hacer.
Tienen un aérea pequeña de maquinitas la cual la apagan super temprano entonces los niños se aburren porque no tienen nada que hacer.
y por último la playa que presumen tener esta sucia y ni si quiera esta en el hotel.
Muy decepcionante visita!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Elizabeth T
ThelmaTorres, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios, los mismos siempre bienvenidos y nos ayudan a ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Lamentamos cualquier inconveniente durante su estadía. El horario de operación de nuestra área de juegos es de 8:00 am hasta las 12:00 de la medianoche debido a que el mismo está contiguo a las habitaciones del primer piso. En Puerto Rico todas las playas son de dominio público y el Balneario de Boquerón, que está a solo pasos de nuestra propiedad, es uno de los balnearios favoritos de la isla. En nuestra ciudad de Cabo Rojo también contamos con otras playas a las cuales se hace referencia en nuestro portal de Internet así como las fotos que fueron tomadas recientemente en la propiedad.

Cordialmente,

Thelma Torres, MBA