Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que llegue a la habitación y el lavamanos estaba lleno de pelos, el piso no muy limpio y el personal no muy amigable que digamos. Los alrededores un poco abandonados, las habitaciones demasiado viejas y el baño súper incómodo. Recomiendo otro lugar antes que este.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Faisc A
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Agradecemos y respetamos sus comentarios. El "glorificar" nuestras facilidades sobre otros lugares en que quizás ha utilizado para hospedarse nos indica que a pesar de los inconvenientes, estuvo mejor de los que ha visitado.Nos esmeramos en mantener nuestras facilidades limpias a pesar de la re-construcción que tenemos alrededor en el área del Poblado .Nos esmeramos en atender y resolver cualquier inconveniente que no sea del agrado de nuestros huéspedes,como poder ofrecerle una habitación con el baño más amplio. Nuestras disculpas por estos inconvenientes, nos reiteramos siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención limpio y ordenado pero lo mas q me gusta es el área de la piscina de verdad es fantástico en el mismo poblado de Boquerón se pasa bien en las noches y encuentras mucho ambiente y entretenimiento

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan V
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Boquerón es para Disfrutar ! ...totalmente de acuerdo con usted. Muchas gracias
por sus comentarios.Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Poblado ;
de su playa y ambiente , pero sobre todo de nuestras facilidades y servicio. Aquí estamos en el mismo centro del Poblado para continuar brindando el servicio que nos caracteriza y con las mejores ofertas. Bienvenidos siempre!

Opinión escrita 16 de julio de 2016

El sitio está muy bueno y muy económico solo deben de modernizarl lo un poco dar le un upgrade todo lo demás excelente y muy bueno el servicio al cliente siempre atendieron todas nuestras necesidades la pasamos bien

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a junilala16

Muchas gracias por sus comentarios y por sus sugerencias que tomaremos en cuenta.
Gracias por destacar nuestro servicio, nuestra localización y buenas ofertas.Seguiremos
esmerándonos cada dia par brindar siempre esa "milla extra" a todos nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre !

Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente desilusionada con la estadía.
En Marzo me había quedado en el parador y me informaron que para junio terminaban la construcción del poblado, regrese en julio y estaba peor, parecía un desierto totalmente destruido todo cerrado, termine en lajas donde había música y mucho ambiente.
De verdad que perdí mi dinero.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a walygonzalez

Muchas gracias por sus comentarios. La remodelación del Poblado ha tomado un poco más de tiempo al que todos esperábamos, pero "por lo bueno siempre hay que esperar" y estamos confiados que el resultado bien vale la pena . Boquerón quedará tan bonito y con el ambiente que le gustó de nuestro Poblado vecino en Lajas, que pasó por la misma remodelación tiempo atrás. Este pendiente a la información que estaremos brindando anunciando la re-inaguración del Nuevo Poblado de Boquerón para que venga a disfutarlo.

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El parador por su ubicación es excelente...!
Sus precios por noche son modicos...
A las habitaciones les hace falta un poco de cariño.
Los matress son un poco duros aunque resuelven.
Siempre, siempre que voy hay una de las damas de recepción que no es muy amable.

Ojoooo! Aún así lo recomiendo el parking hasta el momento es seguro, la piscina es pequeña pero siempre limpia. Eso sí la dejaría abierta al público hasta mas tarde.
El desayuno es muy bueno, hay una dama alta rubia que siempre nos atiende en el desayuno y es excelente y super servicial. Solo una vez cenamos en el restaurante y también estuvo excelente.
En las noches siempre los empleados están pendiente de que no entren personas que no se hospedan.
Puedes ir a todos lados a pie.

Tienen mucho para mejorar pero... me sigue gustando! Ya vamos por más de 10 veces que nos hospedamos allí!

Ah y no deben bloquear en su pagina de Facebook a las personas que dejamos nuestra opinión. Pues eso nos ayuda a mejorar.

Éxito siempre!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Santa S

Muchas gracias por sus comentarios , sobre todo por destacar nuestra excelente localización. Gracias por expresarnos todas las cosas que le gustan de nuestro servicio y facilidades al igual de aquellas áreas en las que podemos hacerlo aún mejor, las cuales tomaremos en consideración. Gracias por ese excelente respaldo de hospedarse con nosotros por más de 10 veces ! Es Bienvenido todas las veces que desee venir...
esta es su casa siempre.