Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a quedarnos en Boquemar y todo estuvo correcto, el área de Boquerón esta mejorada y la atención en el hotel fue muy buena, la cercanía al balneario caminando hacer este lugar uno de los preferidos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a el_javito
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Cuanto nos alegra saber que todo estuvo correcto y que disfrutaron una vez mas su estadía en Boquemar y en Boqueron. Los esperamos no tres, ni cuatro veces sino todas las veces que deseen venir a Boqueron y a Boquemar, son Bienvenidos siempre!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente localización, en el centro de poblado. Cómodo y limpio. El staff bastante amable. Con muchos restaurantes para desayunar, comer o tomar unos tragos cerca. Para pasar unos días relax en el oeste.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Brenda F

Muchas gracias por sus comentarios. Que bueno saber que disfrutaron su estadía con nosotros , que disfrutaron en el Poblado de Boquerón y de todo lo que ofrece esta área oeste de Puerto Rico. Aquí en Boquemar los esperamos siempre !

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante el pasado fin de semana estuve hospedándome en este Parador y me encantó. La habitación limpia, un servicio de excelencia particularmente de del front desk (sí mal no recurdo su nombre es Yaritza), y muy especialmente a Connie del área del restaurante. Un ser humano extraordinario. Cuando vayan de visita procuren por ellas!! Se los recomiendo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Lymarie R
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su "Gran Comentario" de su estadía con nosotros . Nos alegra mucho saber lo bien que la pasaron y sobre todo por destacar el servicio y la atención recibida de parte de nuestro equipo de trabajo (Connie y Laritza se lo agradecen mucho).Es la parte más importante del trabajo que realizamos. Bienvenidos siempre a Boquemar!!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No nos gustó para nada, sin ascensor para un 3er. Piso, oscuro los pasillos, no miy limpio y el personal nada amable.
Lo único que tiene es que está bien céntrico, nada más
Fuimos por decisiones tardías, ultima vez.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Experience804537
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Agradecemos y respetamos sus comentarios.Dia a dia nos esmeramos mucho por lograr ser "más buenos que malo", nos esmeramos en ser más eficientes en el uso de la electricidad y por eso tenemos luces de movimiento en algunas áreas de nuestros pasillos,
nos esmeramos en mantener nuestras facilidades limpias, a pesar de la re-construcción del área de Boquerón que provoca que entremos con un poco mas de "tierra" en los zapatos.
Nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estadía, esperamos nos brinden una segunda oportunidad más adelante...siempre son Bienvenidos!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabulosa Estadía! Este hotel ubica en la comunidad de Boquerón, al sur-oeste de la isla de Puerto Rico. A solo pasos queda una de las mas bellas playas, del mismo nombre del sector. Mi esposa Aida y yo nos aprovechamos de un especial ($160.50) de tres noches que incluía desayunos completos "a la carte" por 3 dias (miercoles, jueves y viernes). Buen sistema de AC, amplio espacio del cuarto, cama king enorme, piso de loza y olor a limpio. Todos los empleados fueron muy corteses y amigables tanto de la recepción como del servicio en el cuarto y del restaurante. Damos especial reconocimiento a: Lissette, Marisol, Walter, Luis, Deborah y Connie. Definitivamente repetiremos nuestra visita en el futuro. Y lo recomendamos cien por ciento!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Benito A

Fabulosos sus comentarios que nos llenan de alegría y ánimo para continuar brindando lo mejor de nosotros a todos nuestros huéspedes y visitantes ! Gracias por destacar nuestra localización , la tremenda oferta en dias de semana que aprovecho, nuestras facilidades y sobre todo la atención de nuestro equipo de trabajo. Definitivamente los esperamos muy pronto...Bienvenidos siempre!