Parador Boquemar
  • Desayuno incluido
US$ 140
Travelocity
  • Piscina
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
Hotel Perichi's(Cabo Rojo)
US$ 90
  • Piscina
Hotel Colonial(Mayagüez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 111
US$ 85
  • Desayuno incluido
US$ 125
  • Piscina
Hotel Parador Guanica 1929(Guanica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 127
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a quedarnos en Boquemar y todo estuvo correcto, el área de Boquerón esta mejorada y la atención en el hotel fue muy buena, la cercanía al balneario caminando hacer este lugar uno de los preferidos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a el_javito
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Cuanto nos alegra saber que todo estuvo correcto y que disfrutaron una vez mas su estadía en Boquemar y en Boqueron. Los esperamos no tres, ni cuatro veces sino todas las veces que deseen venir a Boqueron y a Boquemar, son Bienvenidos siempre!

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente localización, en el centro de poblado. Cómodo y limpio. El staff bastante amable. Con muchos restaurantes para desayunar, comer o tomar unos tragos cerca. Para pasar unos días relax en el oeste.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a baliluna

Muchas gracias por sus comentarios. Que bueno saber que disfrutaron su estadía con nosotros , que disfrutaron en el Poblado de Boquerón y de todo lo que ofrece esta área oeste de Puerto Rico. Aquí en Boquemar los esperamos siempre !

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante el pasado fin de semana estuve hospedándome en este Parador y me encantó. La habitación limpia, un servicio de excelencia particularmente de del front desk (sí mal no recurdo su nombre es Yaritza), y muy especialmente a Connie del área del restaurante. Un ser humano extraordinario. Cuando vayan de visita procuren por ellas!! Se los recomiendo!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Lymarie R
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su "Gran Comentario" de su estadía con nosotros . Nos alegra mucho saber lo bien que la pasaron y sobre todo por destacar el servicio y la atención recibida de parte de nuestro equipo de trabajo (Connie y Laritza se lo agradecen mucho).Es la parte más importante del trabajo que realizamos. Bienvenidos siempre a Boquemar!!

Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No nos gustó para nada, sin ascensor para un 3er. Piso, oscuro los pasillos, no miy limpio y el personal nada amable.
Lo único que tiene es que está bien céntrico, nada más
Fuimos por decisiones tardías, ultima vez.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a martaamaro $
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Agradecemos y respetamos sus comentarios.Dia a dia nos esmeramos mucho por lograr ser "más buenos que malo", nos esmeramos en ser más eficientes en el uso de la electricidad y por eso tenemos luces de movimiento en algunas áreas de nuestros pasillos,
nos esmeramos en mantener nuestras facilidades limpias, a pesar de la re-construcción del área de Boquerón que provoca que entremos con un poco mas de "tierra" en los zapatos.
Nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estadía, esperamos nos brinden una segunda oportunidad más adelante...siempre son Bienvenidos!

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabulosa Estadía! Este hotel ubica en la comunidad de Boquerón, al sur-oeste de la isla de Puerto Rico. A solo pasos queda una de las mas bellas playas, del mismo nombre del sector. Mi esposa Aida y yo nos aprovechamos de un especial ($160.50) de tres noches que incluía desayunos completos "a la carte" por 3 dias (miercoles, jueves y viernes). Buen sistema de AC, amplio espacio del cuarto, cama king enorme, piso de loza y olor a limpio. Todos los empleados fueron muy corteses y amigables tanto de la recepción como del servicio en el cuarto y del restaurante. Damos especial reconocimiento a: Lissette, Marisol, Walter, Luis, Deborah y Connie. Definitivamente repetiremos nuestra visita en el futuro. Y lo recomendamos cien por ciento!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Benito A

Fabulosos sus comentarios que nos llenan de alegría y ánimo para continuar brindando lo mejor de nosotros a todos nuestros huéspedes y visitantes ! Gracias por destacar nuestra localización , la tremenda oferta en dias de semana que aprovecho, nuestras facilidades y sobre todo la atención de nuestro equipo de trabajo. Definitivamente los esperamos muy pronto...Bienvenidos siempre!