Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros en el Cofresi frisandonos
El Cofresi cuenta con elevador mirador, pisina, PLANTA 24/7 y un handyman que vale un millón, la resepcionista super amable la limpieza impecable, con agua bien caliente. Gracias
Lo recomendamos

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Victoria F
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar exelente, ambiente tranquilo, cerca del poblado, apartamento comodo y limpio, buenisima piscina y el trato de sus empleados super buenisimo. Lo recomiendo 100% Para personas solas, parejas, familias. Super satisfecha

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lily S
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Considero que el lugar necesita una buena remodelacion. Su personal muy atentos. El estacionamiento muy lejos del hotel. Una piscina demasidado pequeña. Se escuchaban mucho ruido en la habitacion que teniamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los pisos mas altos deben escucharse menos ruidos.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a marivigon925
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

La habitacion era pequena, todo encerrado no habia ni una ventana a donde mirar .Tenia una habitacion de 2 cuartos un encierro total llegue al punto de deprecion. El piso estaba manchado no es lo que espera pues ellos lo describen fantastico. Pague 199.00 por noche y sinceramente no vale ni $75 la pase muy mal jamas volvere

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a nerydf12
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente bien limpio, cerca de todo, el cuarto bien bonito y equipado definitivo que vuelvo, recomendado 100%. Cerca del poblado, del Faro Los Morrillos, todo bien bonito. El balneario super cerca, centro comercial cerca, fácil de llegar. La pasamos super en nuestras vacaciones, íbamos sólo por dos noches y terminamos pagando otra porque el sitio es muy bueno, tranquilo en la noche.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Yami A