Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros en el Cofresi frisandonos
El Cofresi cuenta con elevador mirador, pisina, PLANTA 24/7 y un handyman que vale un millón, la resepcionista super amable la limpieza impecable, con agua bien caliente. Gracias
Lo recomendamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Victoria F
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar exelente, ambiente tranquilo, cerca del poblado, apartamento comodo y limpio, buenisima piscina y el trato de sus empleados super buenisimo. Lo recomiendo 100% Para personas solas, parejas, familias. Super satisfecha

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Lily S
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Considero que el lugar necesita una buena remodelacion. Su personal muy atentos. El estacionamiento muy lejos del hotel. Una piscina demasidado pequeña. Se escuchaban mucho ruido en la habitacion que teniamos.

Consejo sobre habitaciones: Creo que los pisos mas altos deben escucharse menos ruidos.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marivigon925
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

La habitacion era pequena, todo encerrado no habia ni una ventana a donde mirar .Tenia una habitacion de 2 cuartos un encierro total llegue al punto de deprecion. El piso estaba manchado no es lo que espera pues ellos lo describen fantastico. Pague 199.00 por noche y sinceramente no vale ni $75 la pase muy mal jamas volvere

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nerydf12
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente bien limpio, cerca de todo, el cuarto bien bonito y equipado definitivo que vuelvo, recomendado 100%. Cerca del poblado, del Faro Los Morrillos, todo bien bonito. El balneario super cerca, centro comercial cerca, fácil de llegar. La pasamos super en nuestras vacaciones, íbamos sólo por dos noches y terminamos pagando otra porque el sitio es muy bueno, tranquilo en la noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Yami A