Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

fantástico! Una vista increíble sobre el General Carrera. Cabañas muy cómodas e impecables. Gran desayuno y muy buena atención por Justin
y el resto del equipo. El lugar increíble- con terreno para caminar y andar en bicicleta y una playa propia para nadar o andar en bote. Nos quedamos 3 dias pero es un lugar que da para más.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Kevin C
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

El entorno es idílico y el alojamiento está sobre una pequeño loma al borde del lago, lo que hace que las vistas sean magníficas desde cualquier punto. Pero lo que más nos sorprendió fue la calidad de la cena, espectacular y digna de pertenecer a cualquier guía gastronómica.

Las habitaciones son correctas para el precio, y atendiendo al entorno, pero son modestas. Teniendo en cuenta el resto de aspectos positivos, con una reforma y modernización de las mismas, podría convertirse en un hotel boutique.

Muchas gracias por la excelente atención, volveríamos sin dudarlo, pero esta vez para quedarnos más días. Saludos a Marina y resto de mascotas encantadoras.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a unchosenusername
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Viajando por la carretera austral desde Puerto Guadal a Chile Chico con un grupo de amigos, nos quedamos de un día para otro en este hermoso lodge y disfrutamos de un excelente asado de cordero que previamente habiamos encargado,
Las instalaciones son nuevas el comedor y area de de descanso cuentan con una vista maravillosa al Lago General Carrera y al sublime paisaje del lugar, invitan al relajo. Las cabañas son muy amplias y cómodas al igual que el baño, Cuentan con chimenea y una terraza que permite disfrutar del paisaje. Hay un area para caminar, una mini cancha de golf y kayak, hot tube y muchas simpaticas ovejas . El servicio de comida fue muy preocupado y ademas del asado disfrutamos de unas muy buenas ensaladas preparadas por la chef del lugar Karen. El desayuno bueno, abundante y bien servido, Muy atento el hijo del dueño Justin un americano avecindado en Chile hace muchos años al igual que su padre. Se esmeraron en la atención y eso se agradece. Mis sugerencias van por cosas mas de forma como aprovechar los amplios espacios de las cabañas para mejorar la decoración y colocar manilla de seguridad en la tina de los baños. A todos nos gustó mucho el lugar y quedamos con ganas de volver de todas maneras!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al lago General Carrera
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Carmen25
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lodge esta ubicado en medio de montañas y con vistas impresionantes del lago. Nos hospedamos en la cabaña Bandurria, muy amplia para familias - cuenta con 2 baños!
La vista desde la cabaña espectacular; no tiene igual.
El desayuno en el comedor excelente y variado, de nuevo con vistas increíbles.
La atención de Justim y Valentina siempre muy buena. Atentos a los detalles y siempre dedicados a que la estadía tanto en el lodge como las salidas sean bien organizadas y placenteras.
Un lugar altamente recomendable para quedarse y relajarse.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a nataliabG7309YG
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

La hospitalidad de Justin y su padre, la calidad de las comidas de Valentina, realmente exceden todas las expectativas. Muy amables, preocupados y cariñosos. Excelente todo. Las cabañas buenísimas: amplias, bien equipadas, buenos baños, etc. Y por último el Hot Tub: imperdible!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia