Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque es cierto que no es tan cerca, tampoco es difícil llegar a sitios importantes con un uber, ademas me pareció que la relación de costo beneficio es perfecta, estuvimos una noche en la cual dormimos cómodos y teníamos todo lo necesario a la mano.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a D4714AOdiegos
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable y funcional. Hemos estado 6 días. El precio es muy justo, la zona es segura y el personal es muy atento. La WiFi es buena. No hemos probado el desayuno, pero es barato. Habitación con TV, aire acondicionado, buena cama, microondas, fregadero, butacas y mesa de trabajo. Lo recomiendo tanto para negocios como para ocio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a PedroP3249
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Me tocó casi estrenar el hotel ya que fui para el Mundial de Brasil.
Al hotel le faltaban algunos detalles y tal vez el personal, aunque se esforzaba, no estaba del todo preparado para recibir tanta gente. Aún mas siendo todos nosotros hombres argentinos en carácter de "hinchas de futbol".
Está algo alejado del centro de Brasilia, pero a dos cuadras tiene el metro el cual te lleva hasta el centro en unos minutos.
Las habitaciones son normales.
Seguramente termine siendo un buen hotel cuando esté terminado al 100%.
Se puede llegar desde el aeropuerto tomando un bus y haciendo conexión con el metro. Te deja a dos cuadras.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a KoloArg
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014

Hotel nuevo en el distrito de Aguas Claras, Brasilia. Si bien esta muy cerca de la estación del metro, su ubicación es bastante alejada del aeropuerto y del centro turístico de la ciudad. Las habitaciones están bien equipadas pero son pequeñas. La camas también son pequeñas, y el baño es enano! Si buscan una habitación espaciosa definitivamente este no es el hotel. Por otro lado, al ser un hotel recientemente inaugurado le faltaban varias cosas por implementar y mejorar. Muchos de los servicios no estaban operativos. No incluye desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a francisco l
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014

Este hotel acaba de inaugurar, así que presenta problemas típicos de inicio de funcionamiento. Por problemas de reservas nos trasladaron a otro hotel todo por cuenta y orden de ellos. El desayuno no esta incluido y sale R$15 por persona. Hotel alejado del centro de la ciudad de Brasilia (aprox. 18km).

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a cristian_neese