Google
Detalles
desde US$ 48,00
Detalles
3.510 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Excelente servicio y amabilidad, buen equipo, buena experiencia en nuestras actividades, recomendadisimo

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a DianaC2250
Cintia_Alaya, Gerente de relações com clientes en Alaya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019

Olá Diana!

É nosso objetivo proporcionar o melhor de Brotas com diversão e segurança.
Agradecemos por escolher a Alaya para realizar suas aventuras e esperamos revê-la em breve para curtirmos mais aventuras juntos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El equipo de instructores nota 10! Súper amables, organizados, prestativos. Nunca había hecho rafting y volvería sin dudas, me encanto!!!! Lo único que prescindiría, porque como que para mucho la actividad es la tirolesa, después todo muyyyyy bueno! Me divertí mucho!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Maria Julia M
Cintia_Alaya, Gerente de relações com clientes en Alaya, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Hola Julia,

¡Agradecemos por la evaluación!
Y estamos felices de elegir a Alaya para realizar su primera experiencia con el rafting.
Somos conocidos por la obsesión en seguridad y queremos siempre pasar esa confianza a nuestros clientes.

¡Y esperamos verla pronto para disfrutar de nuevas aventuras!

abrazos,

Equipo Alaya.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida.
El rafting con ellos ha sido muy diverdido y a la vez muy seguro.
El equipo muy profesional y entrenado...Nico ha sido nuestro guia...todo genial con el...muy amable y hablador.
Lo recomiendo muchisimo

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a vickioraa22
Cintia_Alaya, Gerente de relações com clientes en Alaya, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Olá Vicki!

Agradecemos pela avaliação e ficamos satisfeitos em ter atendido suas expectativas.

É nosso objetivo proporcionar o melhor de Brotas com diversão e segurança.

Informaremos ao condutor Nico (nosso condutor da Espanha) pelos elogios.

Esperamos revê-la em breve para curtirmos mais aventuras juntos.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Super recomendado, puntuales, organizados, responsables, el recorrido lo dio Murilo, super buen guia

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a estefanial98

Olá Estefania!

É nosso objetivo proporcionar o melhor de Brotas com diversão e segurança.
Agradecemos por escolher a Alaya para realizar novas aventuras e esperamos revê-la em breve para curtirmos mais aventuras juntos.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia y muy divertida. Nuestro guía, Dimas, Super amable y muy pedagógico! Lo recomendamos mucho!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a juancruz8

Olá Juan Cruz!

É nosso objetivo proporcionar o melhor de Brotas com diversão e segurança.
Agradecemos por escolher a Alaya para realizar novas aventuras e esperamos revê-lo em breve para curtirmos mais aventuras juntos.