6.283 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el 16 /04 estamos alojados en este maravilloso hotel de playa, hermosos jardines con exuberante vegetación, tiene un hermoso spa que ofrece una amplia variedad de terapia.5 restaurantes temáticos, además de otros bares y restaurantes.
Tiene una pileta gigante y preciosa de 4500 metros cuadrados

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marta Maria A
EnricoPezzoli, General Manager en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimada Marta Maria A,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido el hotel Grand Palladium Jamaica para pasar sus vacaciones en Jamaica.
Nos da mucho placer saber que haya disfrutado tanto de las instalaciones lujosos del hotel y de verdad fue nuestro placer servirle. Esperamos volverte a dar las bienvenidas nuevamente en el futuro cercano.

Muchísimas gracias y reciba un cordial saludo,

Enrico Pezzoli.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

una luna de miel muy agradable, lleno de lindos detalles, habitaciones muy espaciosas, sin duda volveria, excelente la gran variedad de restaurantes, las piscinas y las oportunidades para tomar toures, solo recomendaria mas atencion en español.

Estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a juan manuel f
EnricoPezzoli, General Manager en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Hola Juan Manuel,
Nos gustaría expresarte nuestra gratitud por habernos elegido para celebrar una ocasión tan especial como vuestra Luna de Miel. Nos alegra saber que tu estancia fue fantástica y que disfrutaste de la habitación, las comidas y la hospitalidad recibida de nuestro maravilloso staff. Nuestro equipo al completo te manda un cordial saludo y esperamos verte de nuevo por aquí para celebrar algún aniversario, otra ocasión especial o simplemente para relajarte.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Es un complejo increíble, con un servicio de excelencia en todos los aspectos: gastronomía de primera calidad, espacios comunes amplios y con una oferta muy variada de actividades para todas las edades, habitaciones amplias, confortables y muy bien equipadas. Cuenta con muchos comedores y bares con shows nocturnos y música en vivo. El personal, en general, muestra muy buena predisposición para que la experiencia sea placentera. Las piscinas enormes y las playas privadas están siempre en perfectas condiciones. Todo está pensado para el disfrute!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a IsabelRoura
EnricoPezzoli, General Manager en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Hola Isabel R,
¡Saludos desde Jamaica! Lo primero de todo queremos agradecerte por apoyarnos y tomar el tiempo de dejar aquí tu opinión y compartir la gran experiencia que viviste en nuestro resort.Ta agradecemos que hables tan bien en tu comentario de nuestras facilidades y amenidades, los servicios, la variedad de nuestras comidas y restaurantes, la habitación, las actividades y el excepcional servicio recibido por parte de nuestro staff, especialmente te agradecemos tus palabras hacia ellos. Nos encanta haber tenido la oportunidad de compartir estas vacaciones contigo y te invitamos a regresar pronto a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido a Montego Bay en un crucero. Decidimos no hacer las excursiones típicas para ir a pasar el día en este hotel all inclusive. La verdad fue inolvidable. Todo tan maravilloso. Excelente el servicio en todas las áreas que pudimos estar. La piscina es imponente y la belleza de todo el complejo es algo difícil de olvidar. El área de playa también era muy bonita y limpia. Caribe pleno en ese lugar soñado.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea Fabiana M
EnricoPezzoli, General Manager en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado Andrea,
Agradecemos mucho que nos hayas elegido en tus últimas vacaciones y que hayas compartido tu feedback con nosotros. Estamos encantados de que tú hayáis disfrutado nuestras facilidades, la eficacia del servicio, las playas y las amenidades. Deseamos tenerte de nuevo celebrando otras vacaciones con nosotros. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Excelente hotel, spa amplio y excelente servicio, incluye guardias de seguridad.
Mi hija iba un poco enferma del estómago antes de llegar a Jamaica.
Al llegar preguntamos directamente por el chef, su nombre es Andrew, y se encargó amablemente todos los días de su menú personalmente. Agradecimientos infinitos Andrew, por el bienestar de mi hija y familia.
Además la variedad de comidas durante los 7 días estuvo sin precedentes, excelente preparación y la condimentación justa para los que nos cuidamos. Debe probar steak y salmón de todas maneras.
La tapioca con leche, y variedades almendra, canela y limón estuvieron deliciosa para nuestro gusto.
Al desayuno jugos naturales que se reponían inmediatamente de melón, mango, guayaba, naranja, pomelos y salmón ahumado
Podría seguir, sólo gracias

Consejo sobre las habitaciones: Área Lady Hamilton, tranquila, lejos de la piscina y centro nocturno y restaurantes. Con vista al mar desde el segundo piso.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a ximenadelpilarzuniga
Grand Palladium R, Manager en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimado Huesped,
Agradecemos mucho que nos hayas elegido en tus últimas vacaciones y que hayas compartido tu feedback con nosotros. Estamos encantados de que tú y tu familia hayáis disfrutado nuestras facilidades, la eficacia del servicio, las playas y las amenidades. Esperamos que a partir de ahora te conviertas en una de nuestras fans y nos visites en el futuro tanto como te sea posible. Nos vemos pronto!

N. Lynch