¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Estupendo!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Crítico de nivel
“Estupendo!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 septiembre 2010

Precioso con unas vistas y unas playas impresionantes!!!Las Habitaciones perfectas y la gente de lo mejor!!!

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Jagoba9
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Hola

Hace dos semanas que he regresado de Jamaica y me he hospedado en este hotel... después de leer todas las opiniones en los foros la verdad es que iba bastante asustada pensando en lo que me iba a encontrar... y la verdad... he vuelto super contenta.

Las habitaciones y los cuartos de baño son muy amplios, el servicio de habitaciones muy atento, nosotros no tuvimos problemas ni con la presión del agua, ni con las baldosas de las piscinas ni con nada... las playas estaban límpias y había tumbonas y sombrillas suficientes para todos.

Los restaurantes buffet intentan ir variando los platos (sobretodo por la noche) con lo que no se hace demasiado pesado... y siempre puedes ir intercalando los restaurantes a la carta (estuvimos solo en tres, pero nos gustaron bastante).

Al día siguiente de llegar al hotel, tuvimos el típico briefing de la agencia para venderte las excursiones, y me sorprendió gratamente que también estuvieran allí el director del hotel y varios responsables de departamento (todos de habla hispana) que nos facilitaron sus extensiones telefónicas para que nos dirigiéramos directamente a ellos en caso de tener cualquier duda (por suerte, no nos fué necesario).

Si volviera a Jamaica otra vez... no me importaría repetir en el mismo hotel

Slds.

Marina

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 burbujas
1 Agradecele a marina_mmoommoo
murcia
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 agosto 2010

Que gran decepcion de gran Palladium¡¡¡¡ cuando llegas al hotel es impresionante parece una ciudad, pero cuando estas alli no es oro todo lo que reluce¡¡
1º) La playa parece el mediterrano, caribe?? no se parece a las del caribe, ni turquesa ni limpia el hotel tiene cuatro calas pero mal cuidadas con arena artificial llena de algas y erizos.
2º)El servicio es pesimo por parte de los camareros con los españoles, sirven antes a una americano que a un español por la propina que le dejan cuando mi paquete vacacional incluye las propinas, los camareros les pides cualquier cosa no se esfuerzan a entenderte de profesionales no tienen nada y con unas caras de pocos amigos muy mal el trato.
3º) La comida en los restaurantes tematicos nefasta¡¡¡¡ sales con hambre y muchas veces te dicen que no queda para no hacerlo vamos encima te engaña en tu propia cara, son odiosos por la discriminacion que hemos sufrido¡¡
4º)Muchas de las personas que trabajan son latinos y ni siquieran te hablan en español a sabiendas que sabes poco ingles.
5º) El que no sepa ingles que no vaya porque la pasara mal por no entender nada, solo entenderas como no les des propinas ni se esfuerzan ayudarte.
6º) El SPA no funciona nada, ni la sauna, ni el baño de vapor ni los yacuzzis ni las duchas un desastre de spa
7º) Los cocteles y las copas horrorosas no saben ni hacerlas. fatal¡¡¡

en definitiva una gran decepcion de hotel ya qe estuve en varios palladium y no tiene nada que ver con los demas, un desastre de un gran hotel no volveria ni aunque me lo regalaran las vacaciones horrorosas¡¡

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del descanso
3 Agradecele a yosua76
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 agosto 2010

Discriminación para los españoles el que no sepa hablar ingles prefieren. A los americanos porque les dejan propina mientras que a los españoles nos ignoran sirven antes a un americano que a un español el servicio pesimo falta comida en todos los restaurantes tematicos y cierran las barras a las doce!!!!no recomiendo a nadie que vaya a este hotel por la ubicacion y por el servicio de los camareros!!!

• Se alojó el agosto de 2010
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
2 Agradecele a Yeinir
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 enero 2010

Este viaje fue inolvidable. El Hotel ha sido excelente en todos los sentidos. No tenemos ninguna queja a realizar.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a JesicaP
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lucea o cerca de este lugar
A 36.5 kilómetros
Iberostar Rose Hall Suites
Iberostar Rose Hall Suites
N.° 3 de 6 en Rose Hall
4.5 de 5 burbujas 4.010 opiniones

¿Estuviste en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
Dirección: Building 27, Lucea 8800, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 4.928 - $ 9.825
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 444
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Lady Hamilton Hotel Lucea
Grand Palladium Lady Hamilton Resort And Spa
Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa Jamaica/Lucea

¿Este es su perfil de TripAdvisor?