8.373 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos semanas en este hotel, y desgraciadamente no ha sido una buena experiencia.

Las instalaciones y habitaciones son las esperadas para un hotel de esta categoría y acorde con las que tienen el resto de hoteles del grupo.

La comida y limpieza son buenas, aunque que la comida tuviera más variación estaría bien.

Entonces cuál es el problema????

Los empleados en general ya no es que sean lentos o te sirvan mal. Te hacen sentirte mal debido a la forma en la que te tratan. No son todos pero si la generalidad.

Para que os hagáis una idea, es la primera vez en mi vida que me he querido ir antes de tiempo de un 5 estrellas, simplemente llega un momento en que ya no aguantas tantos desplantes.

La dirección del hotel brilla por su ausencia. Por ejemplo:

Los salvavidas de la playa, he llegado a contabilizar hasta 5 horas sin la presencia de ninguno de ellos, y cuando están, muchos simplemente se echan a dormir. Pero eso no es lo peor. Les piden a los huéspedes que les traigan bebidas, y debido a su trabajo si alguno con buen criterio les trae algo sin alcohol que no es cerveza, les miran mal, se lo guardan en el techo De la Torre de vigilancia y le piden a otro que les traiga cerveza ya así hasta que la consiguen. Esto es una muestra de la seriedad del lugar, pero como digo la culpa es de la dirección, ya que no hay supervisión de estas cosas.

Personal hay por todos lados. Pero haciendo que???? En el buffet Negril, cansados de esperar al café, mi mujer se levanto y se dirigió a la zona de bebidas donde había un camarero aparentemente reparando una máquina de café. Pero no, lo que estaba haciendo era vigilar porque debajo de la barra había escondidos sentados y en cuclillas 8 camareros que en lugar de servir estaban engullendo a toda prisa comida del buffet. Así es normal que el servicio sea lento. Pero sigue siendo injustificada su actitud totalmente desagradable hacia el huésped. Está claro que cuando vieron llegar a mi mujer y vio lo que allí ocurría, la echaron de inmediato de malas formas aclarando que el café se servía en la mesa. De nuevo nadie que supervisase ese restaurante.

Otro día en el restaurante Poseidón después de más de una hora de estar esperando la comida, la de mi mujer y mi hija estaba bien, pero se equivocaron de plato en mi caso. Cuando llamo a la camera y se lo explico, de unas formas. Increíbles, me dice que eso era lo que yo había pedido. De verdad que alucinando y con calma y educación, le expliqué el plato que yo quería, fue cuando ante mi incredulidad me repite a la perfección el plato y me contesta del tirón que se les había terminado. Cosa que yo sabia o me olía que era mentira, ya que este truco ya me lo utilizaron para justificar otro fallo en otro restaurante y siempre antes de tomar la comanda si que informan de lo que se ha terminado. No tuve que esperar mucho para oír la comanda de la mesa de alado y verificar que no se les había terminado ningún plato. En fin una vergüenza de servicio, pero lo peor sobre todo el trato.

En la piscina de adultos al ir a cambiar la toallas, me encuentro al salvavidas sentado sobre el mostrador de lado charlando con sus “colegas” el de seguridad y un beach attendant. Al darle tres toallas y decirle que quería 3 limpias, ni me mira y de lado me saca 3 tarjetas de toallas dejando su mano extendida sin mirarme ni dejar de hablar con Su gente. No cojo las tarjetas y más alto le digo que quiero toallas, entonces me mira con una cara de asco ( de serie en este hotel) y me da 2 toallas. Le digo que le he dado 3 y quiero 3 toallas y con todas sus narices coge una de lo bajo del mostrador y me la tira para atrás por los aires por encima de su hombro. Mira que soy pacifico, pero de verdad que me hirvió la sangre. El desprecio con el que me trato, de verdad que solo se entiende si lo vives.

De nuevo ningún responsable supervisando.

El camarero del restaurante Blue Lagoon, bueno no me extiendo, pero te lanza las bebidas con un desprecio que creo que hay que ensayarlo para que puedas hacer sentir tan mal a la gente. Igual que los. Camareros de l entrada del restaurante Italiano, que estando yo solo durante 15 min de reloj delante de el y nadie mas en el lugar, tuvo las narices de no atenderme, y tuve que irme. De verdad que de no creer.

Por lo que luego me he informado, parece que el Jamaicano de por si, es muy racista con el hombre blanco, y aunque si que en el hotel había muchísimo estadounidense de color, y aunque pareciera que si que a ellos les tratasen mejor, hablando con alguno de ellos, también ellos estaban muy disgustado con el servicio en general. Por lo que me inclino a pensar que es un problema de la gestión del hotel más que de cómo sean ellos.

He visto beach attendant borrachos a las 17:20 de la tarde de toda la cerveza que les han pedido a los clientes, uno de esos clientes fui yo y concretamente me pidió “red stripe y Sprite “ que es la cerveza del lugar con Sprite. Si hubiera algún tipo de supervisión esto no pasaría.

Puedo seguir y no parar, hemos tenido mil incidencias, y este hotel nada tiene que ver con el estándar que tienen los Palladium, hemos estado prácticamente en todos, y hasta ahora en todos ellos con un buen sabor de boca. La dirección de este hotel ha conseguido con su total dejadez, que unas buenas instalaciones, con unas playas de verdad preciosas, con un buen genero de comida sea tal despropósito que uno siendo sus vacaciones solamente este pensado en dejar ese lugar lleno de personas que a cada rato simplemente te hacen sentir mal. Es el primer hotel donde no he visto ningún supervisor poniendo orden entre el personal para que las cosas simplemente funcionen como deben. No digo que no los hubiera, seguro que la figura existe, pero o andaba también escondido bajo los mostradores, o escaqueado con los salvavidas o vaya usted a saber. Pero haciendo su trabajo desde luego no.

Creo que Enrico Pezzoli sigue siendo el CEO de este lugar, espero que se ponga manos a la obra porque ahora mismo ese hotel es un barco sin rumbo.

En definitiva, si eres blanco con un estándar de educación europeo, y con un mínimo de expectativas de respeto y atención. De verdad busca otro hotel porque en este te van a amargar la estancia.

No podría deciros si otros hoteles sucede lo mismo porque el Jamaicano sea muy racista con el blanco, informaros bien antes de escoger este destino, porque si me queda la sensación de que al blanco no nos quieren allí, por lo menos en ese hotel seguro.

Si vais a Jamaica. Olvidaros del Palladium y acertareis, de verdad. Mira que me duele decir esto de un Palladium. Pero es lo que hay.

7  Agradecele a Gorkalasa
EnricoPezzoli, General Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimado Gorkalasa,

Agradecemos mucho su opinión y sus comentarios, somos fiel creyentes en escuchar a nuestros clientes para mejorar. Quisiéramos ofrecer una disculpa y de verdad lamentamos mucho estos encuentros negativos que usted menciona con el personal, sin embargo estos comportamientos individuales de algunos no representan la filosofía de trabajo y de servicio al huésped de nuestro hotel en Jamaica.
No justificamos bajo ningún concepto que el personal pida bebidas alcohólicas ni cualquier otro tipo de consumo a los huéspedes y sepa que estamos haciendo una investigación interna ya que tenemos una política de cero tolerancia ante estos eventos y serán tomadas las medidas correctivas necesarias, no evadimos nuestra responsabilidad de supervisión de nuestro personal, tenemos supervisores y managers en las diferentes áreas del resort.
Tenemos programas de entrenamiento en servicio donde nuestro personal participa y aprende, creemos en la capacitación constante y sin duda seguiremos trabajando asiduamente en ello con la expectativa de que este tipo de comentarios no se repitan.
Creemos también en los Jamaicanos, el racismo no es parte de nuestra cultura laboral y estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia a todos nuestros visitantes sin importar nacionalidad o color de piel.
Nuevamente acepte mi más sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas de unas vacaciones maravillosas, seguiremos en el proceso de nuestra investigación donde se han puntualizado conductas incorrectas de algunos de nuestros colaboradores y esperamos algún día poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en algunos de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo es impresionante, muy bonito, limpio, cuidado. Nos hospedamos en una junior suite, muy amplia, limpia, con bañera de hidromasaje, respecto a la bañera... necesitaria una limpieza más a fondo, salía una espumilla marrón cuando la utilizabas, por lo demás todo muy bien. El servicio de habitaciones lo utilizamos una vez y bien, suelen tardar 30 min. las playas limpias, con vigilantes y hamacas. Los restaurantes todos excelentes, repetimos en el italiano porque fue el que más nos gustó y el de mejor trato. Los buffet muy completos. El bar de la piscina muy chulo pero... la higiwne de los vasos brillaba por su ausencia, pasados por agua con jabón.
Lo único negativo y por lo que no repetiría es por el idioma, nos sorprende que TODO aparezca en inglés y español como segunda lengua y no haya ni un trabajador que hable ni media palabra en español. Incluso en uno de los bares están todas las equipaciones de furbol de España incluso el vino es español. Y para más inri le decías que eras español para que te hablaran en tu idioma o por lo menos más despacio en inglés y ni por eso, y tampoco hacían esfuerzo para que nos enteraramos, hubo tan solo 2-3 trabajadores que se les vio con interés en entendernos y que lo entendieramos.
Creo que el hotel debería de tomar medidas y hacer inca pié en que manejarán más idiomas que el inglés, y puesto que su segunda lengua tanto en carteles como en cartas de menús, etc, están en español, el español.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a nemrac-b
EnricoPezzoli, General Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado nemrac-b,

Muchas gracias por su review y estamos contentos de que la estadia haya sido placentera, agradecemos en particular los comentarios que nos ayudan a mejorar, el Turismo de habla hispana es muy importante Tambien para nosotros y estamos trabajando y tomando medidas para contar con mas personas que puedan dominar el español y podamos Brinda un mejor servicio. Esperamos pronto que nos pueda visitar nuevamente en la Hermosa Jamaica y pueda verificarlo por cuenta propia.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto con mi familia quedamos maravillados con el excelente nivel que tiene el Resort, sus instalaciones, la comida, sus bebidas, deportes acuáticos y sobretodo con su personal, que a pesar que no hablaban español se esforzaban para entender y atender de la mejor forma, desde el personal de recepción hasta la persona del servicio de aseo de la habitación. Quiero destacar el personal de los restoranes buffet, en especial a Oshane Fullwood y Kimoy Harding, quienes nos ayudaron en todo momento en lo que necesitábamos hasta el último día, son grandes personas, también quiero destacar a los carritos que nos transportaban en especial al conductor del carrito 16 , muy simpático y divertido. Felicitaciones a su personal en general ⭐⭐⭐⭐⭐ y muy especialmente a la persona del servicio a la habitación de la Villa 16 que se comportó excelente. Felicitaciones al gran resort y su personal ⭐⭐⭐⭐⭐ sin lugar a dudas lo recomiendo a quien quiera pasar unas vacaciones de ensueño⭐⭐⭐⭐⭐.

Agradecele a fsexar

Estimado fsexar,

Gracias por escribir la hermosa crítica. Estamos contentos de que haya hecho del Grand Palladium Jamaica Resort and Spa su destino de vacaciones y de que haya disfrutado de una estadia estupenda. Es fantástico escuchar que le encantaron nuestras suites y disfrutó de nuestra comida y que los miembros de nuestro hospitalario equipo mejoraron su experiencia. Cuente con que le haremos llegar su reconocimiento a los colaboradores mencionados. Nos encantaría que nos visitara de nuevo pronto para crear más recuerdos con usted.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo encantada que quede con este hotel, supero enormemente mis expectativas, es gigante y es realmente hermoso, es primera vez que elijo esta cadena de hoteles y pretendo elegirlo cada vez que viaje, las vistas son preciosas la piscina infinita increíble muy buena limpieza de las habitaciones.efectivamente no hablan casi en español, pero ese no es problema del hotel sino de Jamaica no hacen mucho esfuerzo por entenderte aún así en el hotel son muy amables y la verdad que a pesar que con mi marido no hablamos prácticamente nada inglés, no tuvimos problemas, lo recomiendo 100% y espero volver algún día.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a susalay

Estimado susalay,

Gracias por sus amables comentarios y estamos felices de que hayan pasado un buen rato en nuestro resort. Nos encanta de que haya pasado un gran momento con nuestras piscinas y suites. Será un placer recibirlos de nuevo y esperamos que sea pronto en Jamaica o en cualquiera de nuestros hotels Palladium alrededor del mundo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos turistas de Perú, hispano hablantes y estuvimos alojados del 5 al 10 de agosto 2018 y lo pasamos excelente gracias a su manager Gerardo de Groot, una persona excepcional y súper servicial, se nota que le apasiona su trabajo, estuvo en todo momento muy pendiente de nosotros, por mas que el idioma fue una barrera para comunicarnos con el personal del hotel gracias a Gerardo de Groot no tuvimos inconvenientes y pasamos días maravillosos disfrutando de todos los ambientes del resort, la comida riquísima, sobre todo sus restaurantes a la carta mexicano y oriental, las playas buenísimas, pasamos unas vacaciones súper recomendables

Agradecele a Manuel G
EnricoPezzoli, General Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado Manuel G,

Muchas gracias por su review y por alojarse en nuestro resort. Nos alegra que haya tenido unas buenas vacaciones. Estamos felices de que nuestro Gerente Residente Gerardo De Groot fue de gran ayuda y mejoró su experiencia en nuestro resort. Nos complace que haya disfrutado de nuestro hermoso resort y de los diversos restaurantes y nuestras playas. Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos en breve.