Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Lo mejor de nuestra estancia fue descubrir el paraíso Playa Rincón (aunque hay que decir que nos disgustó encontrar basura por la playa pensando que en un sitio tan singular y apartado las autoridades de la zona mirarían un poco más para mantener este pedacito de cielo limpio de basura y algas muertas... a ver si le pueden dar un toque de atención), y como no, la amabilidad de la propietaria: Sara. Teníamos un grave problema de efectivo y en seguida se volcó para ayudarnos. Fue maravillosa!

Las imágenes que te encuentras en el perfil de tripadvisor del entorno de las cabañas son un poco irreales (demasiado photoshop), puesto que hay mucha zona del terreno del hotel que está "vacío", sobre todo la entrada, haciéndolo menos exótico y bello de lo que te imaginabas antes de entrar en el recinto.

Los animales que hay por la finca (especialmente los dos gatos), deberían de eliminarlos ya que a parte de antihigiénicos son molestos y pesados.

Los cristales de botella que hay dispuestos por todo el muro del terreno no dan buena señal. Deberían de taparlos con arboles o algo porque no dan buena sensación.

El lavabo es incómodo debido a que el grifo es demasiado grande en comparación con la pila haciendo que todo acabe mojado.

El desayuno está bien que te dejen elegir entre diferentes opciones. La preserntación del desayuno y el lugar para tomarlo es muy original. Lo que no nos entusiasmó fueron las hormigas que había por la mesa.

El wifi normalillo.

El sistema para abrir y cerrar la puerta a la habitación es demasiado complicado. Sobre todo para cerrar. En un momento nos sentimos bastante agobiados porque no eramos capaces de cerrar. Estaría mejor una llave clásica que ese sistema...

De todas formas, todos estos puntos a mejorar, decidimos escribirlos para ver si les ayuda en algo para ser cada día mejores, porque realmente nuestra corta experiencia (solo dormimos 1 noche) no dio para mucho más y pensamos en volver para descubrir playa frontón.

Un beso Sara!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a BolboretadaSerra
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Nos complacio muchisimo nuestra visita por 2 noches a la villa 4 de Chalet Tropical. El lugar es muy agradable, al natural y excelentes atenciones de Sarah su simpatica propietaria.
El desayuno es espectacular! Aparte de lo delicioso es Tambien la presentacion del mismo que hace juego con el entorno
Claro que volveremos!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar que debe ser visitado para entender que se pude convivir con el medioambiente. Como logran armonía que irradia paz y tranquilidad. Todos los servicios se ofrecen satisfactoriamente. Excelente desayuno, limpieza y cuidado en todos los detalles. Saludos SARAH !!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a DomHamteam
Opinión escrita 24 de abril de 2015

Es la segunda vez que voy. La atención, cercanía de "La Playita" y de la Ciudad de Las Galeras, calidez de su personal y preocupación por solucionar cualquier problema que el cliente plantee, hacen del lugar algo diferente de todas las otras propuestas de la zona.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Victorio P
Opinión escrita 24 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este B&B por las fabulosas críticas y la verdad es que la primera impresión no puede ser mejor, el horror empieza por la noche. No pude dormir debido a las multitud de cucarachas que había, y las dimensiones de la mismas. Curiosamente leyendo las críticas de nuevo he visto que otro huésped tuvo el mismo problema, no se si se debe a la habitación o es general, pero me extraña que nadie lo mencione, porque verdaderamente es un problema que te hace pasar una estancia de lo mas desagradable. Lógicamente estas en la naturaleza y cuentas con que haya insectos pero no que estés toda la noche sin dormir evitando que se suban a la cama, sin contar con las que ha salido de entre la ropa .

• Estadía: enero de 2015
2  Agradecele a NataliaF
SarahChalet, Director General en Chalet Tropical Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2015

… como te habia dicho ya desde aquí, me da mucha lastima que te haya ocurrido eso, Natalia.
Por nuestra suerte y aunque por tu mala suerte (espero parcial!... según lo que me dijo tu esposo tu segunda noche fue mejor, después de los insecticidas) no es un problema de todas las habitaciones.
Ya he cambiado y cerrado con mosquiteros sellado herméticamente todas las ventanas del Chalet en que Ustedes estaban … solo me faltaba esa habitacion … y me doy cuenta también que varios huéspedes (que quisas no son tan susceptible como otros), hasta se me descuidan de la cosa, dejando también abiertas esas ventanillas, que encontrándose just bajo del techo, son un puente abierto para los insectos.
Por eso que te agradezco sinceramente de esta nota, para el empujón que me diste a solucionar el problema.