Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitar, personal atento y amable. Gracias a Sarah y Darlin por su servicio. Buena ambientación en la habitación un lugar muy tranquilo y cada detalle bien pensado. Ah y el desayuno delicioso muy dominicano.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Johanna D
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

El lugar es atendido por su propietaria italiana la Sra. Paradiso, muy agradable, y su hospedaje es original, sin embargo, debe mejorar algunos detalles, fue una excelente guía y permitió conocer lugares espectaculares.
El hotel es en madera, luego le suena todo de piso a piso, y cuarto a cuarto, hubo error en la habitación solicitada y la entregada, llegamos tarde y nos pusieron a compartir un chalet con otros visitantes que casi nos matan de susto, pues entraron a medianoche y con lluvia, al hacer la reclamación, nos cambiaron el chalet y dieron un descuento de la tárifa. Finalmente, el cuarto recibido aunque era privado para mi familia, no cumplió con los requisitos solicitados por internet en cuanto al tipo de camas, se comento, pero como si nada!!!
Las mujeres de cocina, que solo dan el desayuno, son quisquillosas y cualquier cambio en el menú ofrecido, como solicitar un jugo sin azucar o pedir fruta, es para recibir malas caras.
El hotel tiene bastantes gatos y un zancudero fuerte dentro y fuera de las habitaciones, falta control de plagas , no hay champú en los baños y las toallas son de muy deficiente calidad.
Intenet defectuoso, no hay aire acondicionado y la televisión, solo es un adorno en el centro del chalet, colgando.

Consejo sobre las habitaciones: No se que decir, pues solicite por internet una y no nos dieron en dos cambios, la las especificaciones solicitadas, es buen hotel de paso
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a JHON_STEEL
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Por internet supimos de este lugar y por las excelentes opiniones en trip advisor, y todo es poco al lado del placer de llegar a ese rincon perfecto que supo organizar Sarah, su dueña, una italiana visionaria que se enamoro del lugar hace 15 años, y fue creando una energia hermosa, y entrañable en todos los chalets que componen el predio
Decoracion preciosa, localista, a cada paso de su complejo- Para familias, para el romance, para la soledad, para la amsitad, para la sanacion, para la alegria, para la meditacion, para todo.
que lindo hallazgo , recomendable mil por mi, Sarah y su equipo te guian, te aconsejan, te cocinan, te miman, te cuidan, te acompañan, los lugares que rodean Las Galeras son conocidos por ellos en forma tan sabia y bella, La Playita, El Rincon, Madama y El Fronton, todos sitios imperdibles, para ver en plenitud Las galeras, Playa Grande y las excursiones a pie o en barco, por la zona, como viven los lugareños, gente noble, educada, amable, servicial, el personal de Sarah diez puntos, Darlin, Amelfi, Buli, el chofer, las chicas de la cocina y limpieza, todos dispuestos a darte mas de lo que les pides y felices de ayudarnos y asistrnos- Es para volver cada año y en algun momento para quedarse a vivir alli, jeje, y lo digo muy en serio-
Gracias amiga italiana internacional por que se tebendijo con una tierra tan fantastica en la que recibes con tanto amor a la gente-

Consejo sobre las habitaciones: todas son fantasticas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a claudiodom
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Lo mejor de nuestra estancia fue descubrir el paraíso Playa Rincón (aunque hay que decir que nos disgustó encontrar basura por la playa pensando que en un sitio tan singular y apartado las autoridades de la zona mirarían un poco más para mantener este pedacito de cielo limpio de basura y algas muertas... a ver si le pueden dar un toque de atención), y como no, la amabilidad de la propietaria: Sara. Teníamos un grave problema de efectivo y en seguida se volcó para ayudarnos. Fue maravillosa!

Las imágenes que te encuentras en el perfil de tripadvisor del entorno de las cabañas son un poco irreales (demasiado photoshop), puesto que hay mucha zona del terreno del hotel que está "vacío", sobre todo la entrada, haciéndolo menos exótico y bello de lo que te imaginabas antes de entrar en el recinto.

Los animales que hay por la finca (especialmente los dos gatos), deberían de eliminarlos ya que a parte de antihigiénicos son molestos y pesados.

Los cristales de botella que hay dispuestos por todo el muro del terreno no dan buena señal. Deberían de taparlos con arboles o algo porque no dan buena sensación.

El lavabo es incómodo debido a que el grifo es demasiado grande en comparación con la pila haciendo que todo acabe mojado.

El desayuno está bien que te dejen elegir entre diferentes opciones. La preserntación del desayuno y el lugar para tomarlo es muy original. Lo que no nos entusiasmó fueron las hormigas que había por la mesa.

El wifi normalillo.

El sistema para abrir y cerrar la puerta a la habitación es demasiado complicado. Sobre todo para cerrar. En un momento nos sentimos bastante agobiados porque no eramos capaces de cerrar. Estaría mejor una llave clásica que ese sistema...

De todas formas, todos estos puntos a mejorar, decidimos escribirlos para ver si les ayuda en algo para ser cada día mejores, porque realmente nuestra corta experiencia (solo dormimos 1 noche) no dio para mucho más y pensamos en volver para descubrir playa frontón.

Un beso Sara!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a BolboretadaSerra
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Nos complacio muchisimo nuestra visita por 2 noches a la villa 4 de Chalet Tropical. El lugar es muy agradable, al natural y excelentes atenciones de Sarah su simpatica propietaria.
El desayuno es espectacular! Aparte de lo delicioso es Tambien la presentacion del mismo que hace juego con el entorno
Claro que volveremos!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia