Chalet Tropical Village
Villa Serena Hotel(Las Galeras)
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Marinique(Las Galeras)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Ballenas Escondidas(Santa Bárbara de Samaná)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ballenas(Península de Samaná)
Ver hotel
Amhsa Casa Marina Bay Hotel Samana(Península de Samaná)
  • Piscina
  • Frente al mar
Luxury Bahia Principe Samana(Península de Samaná)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2016

Me encanto!

A favor

-Muy puntuales con el desayuno, muy rico y variado.
-La cama era super comida
-Las vista del complejo muy bien realizada y mantenidas
-La arquitectura de las edificaciones
-La cercanía con la playa

En contra

-Su esencia es el contacto con la naturaleza pero se debe fumigar con mas frecuencia las habitaciones.
-El pequeño tramo de acceso al complejo esta en muy mal estado y necesita mas iluminación
-Deberían tener sistema de extintores en caso de incendio ya que todas las instalaciones son el 70% madera!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Edwin J
SarahParadiso, General Manager en Chalet Tropical Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Edwin, gracias!... si, tienes razon!... nunca es bastante fumigar nuestras habitaciones yo te agradezco que me lo hiciste notar! Tu nota arriba de nuestro camino, es demasiado gentil: esa carretera es un "desastre", pero finalmente el nuevo síndico de Las Galeras la arreglará (... yo encontré manera para hacerla 4 años atras, pero ahora necesito la ayuda del ayuntamiento); me prometieron también la iluminación (la que yo donè se ha dañado por problemas varios...) pero aprovecho de tu mensaje para comunicar a nuestros turistas que con Diciembre tendría que estar todo arreglado!... para los extintores, ni a decirlo (después de lo que nos pasò) están llegando "por mayor"!

Opinión escrita 12 octubre 2016

ubicación buena
muy cerca de la playa
personal muy amable
desayuno rico y completo
camas cómodas
wifi excelente
cocina completa xa cocinar
dejé olvidado pertenencias la dueña me realizó encomienda !!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a danielacoutolupi
SarahParadiso, Owner en Chalet Tropical Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

querida Daniela, feliz que recibiste todo!... y muchas gracias para tu comentario!

Opinión escrita 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene todas las comodidades. Un muy lindo lugar.
Un lugar natural con gente muy amable, tiene parrilleros. La cocina completa con todo. Las habitaciones rústicas, estaría aún mejor que tengan aire acondicionado, cuentan con ventilador.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Tanya P
Opinión escrita 20 agosto 2016

Mi estadía en el Chalet fue maravillosa. Se trata de unas cabañas rústicas en la decoración, en un terreno muy bien cuidado, protegido y que ofrece gran privacidad para el grupo que ocupa cada una de las cabañas. Es adecuado para familias que viajen con niños. Cuenta con una cocina bien equipada, pero además incluye un desayuno muy bueno y en los alrededores hay gran variedad de sitios para comer a buen precio y a una distancia que se puede ir caminando. El pueblo es perfecto para quien desee la experiencia de la verdadera República Dominicana, una experiencia diferente al todo incluido. Se puede ir a la Playita caminando y otras playas necesitan otros transportes por cuenta propia si se lleva vehículo o Sarah podría arreglar transporte y guías si es necesario. Definitivamente volveré, pues todavía me quedan muchas áreas de Samaná por explorar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a L. A. D

Muchisimas gracias para este comentario tan bien descriptivo y hermoso!
Te esperamos! ... mirando en sorprenderte y esperando en poderte leer otra vez... màs!!

Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular de descanso. El concepto tiene muchos detalles especiales y super cómodo. Un servicio al cliente excelente. La comida es deliciosa. Nos pareció excelente saber que aceptan niños y mascotas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Brenda G

Gracias Brenda para este comentario tan amable! Nos alegramos de brindar cualquier oportunidad de estadía!