Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Estuvimos en el hotel una noche. La cabana que nos asiganaron tenía tres dormitorios 1 con bano privado y 2 con bano compartido. El salón amplio y comodo, la cocina bien equipada. Contratamos habitación con desayuno y te presentan una carta con varios tipos de desayuno.El recinto es muy agradable, las camas comodas y amplias. Si algún. Pero. Es que contratamos por internet y cuando fuimos a pagar nos dijeron que los impuestos iban aparte, osea que se incremento el precio

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a francis b
SarahParadiso, General Manager en Chalet Tropical Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Muchas gracias para este amable comentario! ...solo una pequeña nota: las tasas no son para el internet (nuestro wifi siempre es "free!" a Chalet Tropical), son las tasas (ITBIS en RD/ VAT en otros países) que se añaden al final, y solo cuando los canales de reservas ya no la añadieron directamente en su monto definitivo.
Me da lastima que Ustedes tuvieron que enterarse solo al momento del pago: entiendo bien que es desagradable cuando es así!

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Me encanto!

A favor

-Muy puntuales con el desayuno, muy rico y variado.
-La cama era super comida
-Las vista del complejo muy bien realizada y mantenidas
-La arquitectura de las edificaciones
-La cercanía con la playa

En contra

-Su esencia es el contacto con la naturaleza pero se debe fumigar con mas frecuencia las habitaciones.
-El pequeño tramo de acceso al complejo esta en muy mal estado y necesita mas iluminación
-Deberían tener sistema de extintores en caso de incendio ya que todas las instalaciones son el 70% madera!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Edwin J

Edwin, gracias!... si, tienes razon!... nunca es bastante fumigar nuestras habitaciones yo te agradezco que me lo hiciste notar! Tu nota arriba de nuestro camino, es demasiado gentil: esa carretera es un "desastre", pero finalmente el nuevo síndico de Las Galeras la arreglará (... yo encontré manera para hacerla 4 años atras, pero ahora necesito la ayuda del ayuntamiento); me prometieron también la iluminación (la que yo donè se ha dañado por problemas varios...) pero aprovecho de tu mensaje para comunicar a nuestros turistas que con Diciembre tendría que estar todo arreglado!... para los extintores, ni a decirlo (después de lo que nos pasò) están llegando "por mayor"!

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

ubicación buena
muy cerca de la playa
personal muy amable
desayuno rico y completo
camas cómodas
wifi excelente
cocina completa xa cocinar
dejé olvidado pertenencias la dueña me realizó encomienda !!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a danielacoutolupi
SarahParadiso, Owner en Chalet Tropical Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

querida Daniela, feliz que recibiste todo!... y muchas gracias para tu comentario!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene todas las comodidades. Un muy lindo lugar.
Un lugar natural con gente muy amable, tiene parrilleros. La cocina completa con todo. Las habitaciones rústicas, estaría aún mejor que tengan aire acondicionado, cuentan con ventilador.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Tanya P
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Mi estadía en el Chalet fue maravillosa. Se trata de unas cabañas rústicas en la decoración, en un terreno muy bien cuidado, protegido y que ofrece gran privacidad para el grupo que ocupa cada una de las cabañas. Es adecuado para familias que viajen con niños. Cuenta con una cocina bien equipada, pero además incluye un desayuno muy bueno y en los alrededores hay gran variedad de sitios para comer a buen precio y a una distancia que se puede ir caminando. El pueblo es perfecto para quien desee la experiencia de la verdadera República Dominicana, una experiencia diferente al todo incluido. Se puede ir a la Playita caminando y otras playas necesitan otros transportes por cuenta propia si se lleva vehículo o Sarah podría arreglar transporte y guías si es necesario. Definitivamente volveré, pues todavía me quedan muchas áreas de Samaná por explorar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a L. A. D

Muchisimas gracias para este comentario tan bien descriptivo y hermoso!
Te esperamos! ... mirando en sorprenderte y esperando en poderte leer otra vez... màs!!