Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

La ciudad se encuentra en la costa noreste de Escocia y el hotel está muy cerca de una avenida principal de la localidad (en una calle paralela) y al borde del paseo marítimo de Stonehaven, con habitaciones que dan directamente al mar, aunque no fue nuestro caso, por desgracia. Teníamos eso sí, una pequeña terracita, aunque no la usamos porque hacía bastante fresco en esta localidad.

La habitación era amplia, con toques modernos, con una cama muy cómoda y con baño propio, se notaba que era añadido a la habitación, pero estaba bien integrado.

En la habitación nos habían dejado un plato con fruta y una carpeta con información de la zona.

El desayuno estaba incluido, preparado al momento, en una salita con vistas al paseo y al mar. El precio fue de 90 libras la noche con desayuno incluido. Los dueños fueron muy amables, especialmente el chico.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Dextrosa
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Mi familia y yo pasamos una noche en este Bed and breakfast y la experiencia no pudo ser mejor. Las habitaciones muy limpias y espaciosas, las camas comodificas y despertarse viendo el mar no tiene precio. El trato no pudo ser mejor desde el primer momento nos recomendaron sitios para cenar, sitios que visitar en Stonehaven...
El desayuno riquísimo con productos locales y de nuevo disfrutando del mar.
A pesar del frío nos encantó este B&B y solo podemos estar agradecidos
Maria José

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a viajerodelnorte2016
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

La ubicación de la casa era buena. Nos alojamos en la habitación The Loft y las vistas eran inmejorables. La dueña muy amable nos recomendó varios sitios para comer y con mucho acierto. Sólo tenemos buenos comentarios para este alojamiento: cómoda cama, limpieza correcta y buen desayuno.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Cucu86
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Increible. Sin palabras. Estuvimos en la habitación The Loft. Vistas fenomenales. Habitación más que correcta. Se nota que dedican tiempo a sus clientes. Muy detallistas. Recomendable más de una noche!! Espero poder repetir!

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Sergi T
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Excepcional. Todo lo que podemos decir de nuestra experiencia en el BayView es positivo: Las habitaciones son cómodas, limpias y bonitas. El trato que recibimos fue magnífico. El desayuno es delicioso y se disfrutan de bonitas vistas del mar... Qué más se puede pedir!
No tiene parking (la entrada está en un callejón) pero se puedo aparcar fácilmente a pocos metros del B&B (en parking de pago o gratuitamente en la calle).

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Pallaret