Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

El hotel es muy cómodo, las habitaciones súper limpias y equipadas con todo lo necesario.
La comida espectacular.
En la descripción explican que en esa región hay menos mosquitos, y realmente se nota.
Tanto las actividades como los guías fueron increíbles.
Lo recomiendo 100%.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a andres g
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Desde nuestra llegada al aeropuerto todo estuvo muy bien coordinado, desde la combi hasta la lancha a la siguiente combi, en el primer trayecto en lancha tuvimos la suerte de ver no menos de 15 delfines rosados que acompañaban la embarcación y el conductor de la lancha se detuvo las veces necesarias para que podamos fotografiar o filmar.
la llegada al lodge fue con una excelente recepción del guía y la recepcionista que nos convidaron con jugos y nos indicaron la habitación, espaciosa y confortable, con la justo y necesario que tiene que tener un lugar en medio de la selva.
la comida abundante y casera. Entendemos que los animales son dificiles de ver en un entorno gigante como el amazonas pero pudimos observar caimanes, aves monos osos, arañas, pirañas, alacranes etc etc etc,.
el guía genial nos explicaba todo a pesar de que nosotros no hablábamos en portugués.

lo mejor la primer noche navegando en la selva con el cielo completamente estrellado y sonido de la selva

vamos a volver !!!!

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas mas alejadas de la recepción hacen que uno disfrute al máximo los sonidos de la selva
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo T
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los guias y el servicio genial, un 10. Las instalaciones un poco descuidadas. Yo estube en una cabaña, creo q la más grande, esta sobre unos troncos al final de una pasarela de tablones q no me daban mucha confianza. Necesita mas mantenimiento, sobre todo los lavabos. Hace bastante calor y no tiene aire acondicionado, y el ventilador funcionaba a ratos, porque varias veces al dia se va luz.
Una de las excursiones consiste en cenar y dormir en una hamaca en la selva. Lo pasamos muy bien, pero con un poco mas de infraestructura podría haber sido perfecto. Tubimos que cenar de pie y comer el pollo con cuchara, además las hamacas olían fatal.
Pero en general lo pasamos muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VIAJEROS029
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Equipamiento y confort
Muy bueno. Tiene todo lo que hay que tener, teniendo en cuenta que un servicio como el agua caliente, por ejemplo (que no ofrece) es casi innecesario debido al clima, además de ser más costoso y menos ecológico. Las cabañas son espaciosas, cómodas y reservadas y constan de muy buen equipamiento.

Comidas
Muy buenas y abundantes (es importante señalar que, siendo un establecimiento de selva, todas las comidas se realizan allí exclusivamente) Destacan los productos regionales (pescados, mandioca, tapioca, jugos de frutas tropicales) La cocina es casera y esmerada.

Actividades y guías
Las actividades son satisfactorias y muy seguras, tanto las caminatas guiadas por la selva como los paseos en lancha a motor, pesca de pirañas, visitas a comunidades de la región, paseos en piragua y recreativas como nadar en el río Tupana. Los guías son amables y conocedores de la región y sus atractivos.

Atención general
Muy buena. El personal es amable y solícito, y siempre está dispuesto a una adecuada atención. Destacamos la predisposición para que nunca nos faltara agua caliente para el mate (argentinos, uruguayos y gaúchos, agradecidos!)

Transporte (el único punto negativo de nuestra crítica)
Uno de los transportes, del del tramo de 160 km. que se realiza por tierra está a cargo de un vehículo que no se condice con el nivel de precios del establecimiento. Ruidoso, incómodo y vetusto, además de presentar un fuerte olor a gasolina que invade toda la cabina, resulta particularmente incómodo para un viaje de casi tres horas.

Respecto de los demás transportes (son cuatro!) las lanchas y la combi desde y hacia el aeropuerto (o centro de la ciudad) están muy bien y no presentan problemas.

Quedamos muy conformes con nuestra experiencia en la selva amazónica, y volveríamos al Tupana sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la última de las cabañas, muy espaciosa y con balcón hacia la selva. Totalmente recomendable
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a ReBemol
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Es un lugar hermoso, en el medio de la selva, con un mirador al rio en el que pasamos horas mirando el rio, anduvimos en kayak, nos bañamos en el rio, caminamos por la selva, pescamos pirañas, pasamos por el encuentro de Rio Negro y Solimoes, disfrutamos del ruido de la selva, nuestro guia Robinson fue un excelente anfitrion, probamos los frutos de la selva. Un lugar magico

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cabañas de madera armonizadas con el entorno.
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a EduBek