“Magnifica y 100% recomendable tanto casa como...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Casa de construcción tradicional en Albalate
Habitación de las Flores. Habitación de las Yerbas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa de construcción tradicional en Albalate
Habitación de las Flores.
Habitación de las Yerbas.
Cerámica popular
Habitación de las Aves.
Habitación de las Aves.
Cocina Comedor.
Cocina Comedor.
Detalle cocina.
Baño Casa Almenara.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier P
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Magnifica y 100% recomendable tanto casa como anfitriona! PERFECTO!!”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos cuatro personas el pasado puente de diciembre y la estancia no pudo ser mejor. Un pequeño pueblecito en el que nos alojamos para visitar las zonas de alrededor (Teruel, Zaragoza,...) y hacer senderismo por la zona, muy bonito. La casa expectacular y el trato por parte de Pilar, la dueña, no puedo ser mejor: atenta, cariñosa, dedicada,...todo un ejemplo. Muchas gracias por todo Pilar!! Fue un verdadero placer conocerla y conocer la zona. La casa es enorme, donde caben 4 personas más!. Un abrazo Pilar, nos volveremos a ver.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ene 2016
Muchas gracias chicos, un placer contar con vosotros. un abrazo y hasta siempre
WILLSEC
Castellón de la Plana, España
“Genial! Todo completamente excepcional”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pilar muy atenta con todos nosotros, especialmente con nuestra perrita, nos dejo desayuno y leña para todos los dias, un alojamiento genial para ir con tu mascota, familia y ademas poder disfrutas de senderismo. El parque nacional de Rio Martin es muy bueno para caminar.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Casa muy acogedora
Lo que menos te gustó: Quiza el wifi porque a veces no tenia connexión
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gerard Bl...
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2013

Pablo Rod...
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2012

Cristina...
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2