Abierto hoy: 07:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Nos quedamos con las ganas

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019
Marieltu
Provincia de Neuquén, Argentina
Excelente sitio parea observar la biodiversidad del Chaco Húmedo, Especialmente aves, insectos y reptiles.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019
AlexMBo
Leer las 25 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Hacia varios años que quería conocer el Parque. Había visto fotos bellas, notas interesantes y creía que era un lugar que me iba a deslumbrar.
Lamentablemente poco pude ver. No conocí ni el Río Pilcomayo ni la Laguna Blanca.
Del recorrido Estero Poi solo pudimos hacer hasta el segundo sendero, lo demás estaba cerrado al público y de Laguna Blanca nada. Simplemente llegamos a dónde está el edificio de guardaparques y no pudimos ver la Laguna, a pesar q nos contaron que ya toda la pasarela estaba arreglada pero aún no habilitada para el público.
Una verdadera lastima!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Marieltu
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El parque está bien mantenido. El sendero vehicular al río Pilcomayo estaba interrumpido por tener un puente descalzado sobre el Estero Catalina, es de esperar que se solucione pronto.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a AlexMBo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Por lo menos el día que fui yo (en diciembre) no pude encontrar al guardaparque, los baños estaban cerrados y no había ninguna de las construcciones (recepción, museo, bar) abierto. El lugar es lindo pero me llevé esa depceción.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradecele a EmassA1
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Un lugar maravilloso, podes observar la fauna autóctona mientras caminas por sus pasarelas hasta llegar a la laguna, recomiendo ver el atardecer!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradecele a GabrielA5325
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Imperdible lugar para visitar, disfrutar, navegar, tomar fotos, ver aves muy diversas y algunos otros animalitos. Tiene cierta infraestructura, mal mantenida, por ej., baños sin agua, no hay un comedor o un lugar donde comprar un alimento o una bebida. Hay que llevar todo lo necesario para subsistir.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradecele a Daniel192