Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran Hotel con vistas espectaculares a La Caleta! El personal siempre atento de todos los detalles.Nos hicimos un masaje corporal en su spa y tengo que resaltar el trato profesional y delicado de las dos chicas que nos lo hicieron: María Grazia y Jenny. Recomiendo con creces visitar el hotel ya que es un gran atractivo del sur de la isla tanto por su personal como por su gastronomía.

Agradecele a lourdest262
RH_Corales_Resort, Director General en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra. Lourdes,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL, estamos encantados de saber qué fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Atentamente,

Fernando Turnes
Director General,
Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estancia espectacular. El sur de Tenerife tiene una oferta hotelera muy buena, aún así este hotel se distingue del resto. Buen servicio, ambiente muy tranquilo. Se puede ir en familia o en pareja (zona adultos).

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jmchino
RH_Corales_Resort, Guest Relations Manager en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Chinea:

Queremos agradecerle primeramente que hay escogido nuestro hotel, Royal Hideaway Corales Resort y su tan buen comentario a la comunidad de TripAdvisor. Este comentario es una gran herramienta para seguir mejorando y poder ofrecer un servicio perfecto a todos nuestros clientes.

Ademas, le damos las gracias por sus palabras sobre nuestro servicio y poder ser diferente al resto de los hoteles de la zona.

Le invitamos nuevamente a nuestro hotel, y esperamos verle muy pronto.

un saludo,

Equipo Royal Concierge
Royal Hideaway Corales Resort 5*****G.L.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una semana antes de nuestra llegada recibimos una llamada desde el hotel para indicarnos que por ser clientes registrados de Barceló podíamos acudir antes de la hora habitual, por lo que concertamos llegar tres horas antes.

Llegamos al hotel con casi tres horas de antelación, pero no nos entregaron una habitación hasta la hora de entrada habitual.

Cuando entramos a la habitación nos encontramos que nos han asignado una habitación distinta a la contratada.

De las dos opciones de villa con dos dormitorios con piscina que publicita el hotel contratamos expresamente la que tiene todos sus elementos en única planta, pero sin ningún tipo de explicación nos quieren instalar en un duplex.

Nos vemos obligados a acudir a recepción para pedir explicaciones. En un primer momento, afirman que lo sienten pero que del tipo de habitación que hemos contratado tienen todas ocupadas... ¿y nuestra reserva?

Finalmente ceden y nos otorgan la habitación por la que pagamos, entrando a la habitación dos horas después del horario de entrada habitual, es decir, cinco horas después de la hora qué nos dijeron que fuésemos al hotel.

Uno de los puntos fuertes de los establecimientos de gran lujo es la preocupación por el bienestar del cliente. En este caso, ningún responsable se preocupó por nosotros, que pagamos por una estancia que no pudimos disfrutar al completo por las horas que perdimos esperando a poder entrar en la habitación contratada.

El hotel es una maravilla arquitectónica y el personal es agradable, especialmente el del restaurante buffet, pero nos fuimos muy decepcionados porque intentaron engañarnos con la habitación y por la falta de preocupación por el cliente.

1  Agradecele a Sam Martin L

Estimado Sam Martin L,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Royal Hideaway Corales suites. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Sentimos leer sobre su experiencia. Nuestro equipo está completamente implicado en ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes. Cuando un huésped nos informa sobre alguna incidencia/inquietud, enseguida intentamos hacer lo que esté en nuestra mano para ayudarle.

La verdad que estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante el check-in. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

También agradecerle sus comentarios acerca del Hotel, estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Por último darle las gracias por sus elogios a nuestro equipo de restauración, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente para una ocasión futura que se ponga en contacto conmigo directamente para diseñarle una estancia única y memorable.

Saludos cordiales,

Ricaurter González
Director Royal Concierge

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un hotel fantástico para ir en familia, con muchas actividades para hijos y padres y la opción de que los peques disfruten en club infantil mientras los papis puden disfrutarse otras actividades!!! Un servicio maravilloso de todo el personal!!!!
Repetiría sin duda!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a paula r
RH_Corales_Resort, General Manager en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Paula,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Royal Hideaway Corales; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Reciba un cordial saludo,

Fernando Turnes
Director General
Royal Hideaway Corales Resort*****5GL

Opinión escrita 5 semanas atrás

Trato personal un 10, es un ejemplo a todos los sitios con servicios de cara al público. Las habitaciones son nuevas, la piscina de la habit
ación está super limpia y con una temperatura apropiada. Los restaurantes en el hotel están a un precio razonable (me han sorprendido bastante, porque hasta más baratos que muchos de la calle a la costa de Adeje) y con un servicio excelente. Los camareros de Star Fish son super profesionales, cualquier de ellos saben explicarte de cada plato. Pedimos un jabón de lavadora a las 2 de madrugada, y nos lo trajo un chico en menos de 5 minutos. Sí o sí han de probar los cocktails en el Roofbar, son originales con una presentación espectacular. (lo malo es que cierra a las 00:30). Se puede aparcar en la calle al lado del hotel. Hay sitio (kids club)para cuidar a los más pequeños de la familia. El espacio de wellness también está todo nuevo y tranquilo (salvo que está ubicado un poco lejos desde nuestra habitación).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a V1989XA_

Estimada huésped,

Queremos agradecerle su tiempo invertido en este comentario y sus tan buenas parabras sobre el hotel Royal Hideaway Corales Resort. Esperamos que hayamos superdado sus expectativas y haber podido sentido la experiencia barceló.

Queremos darle las gracias por sus palabras sobre la calidad-precio de nuestros servicios, nos sentimos orgullosos de que nuestro personal le haya sido de ayuda en todo momento para conseguir que su alojamiento haya sido perfecto.

Le comunicaremos al equipo de starfish sus tan buen comentario sobre su servicio, gracias a sus palabras, nos motivan a seguir mejorando día a día y poder superarnos.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos volverle a ver pronto.

Un saludo,

Equipo royal concierge
Royal Hideaway Corales Resort 5***** G.L.