“Sin discusión, repetiremos ”

Rosso Sul Mare Restaurant & Wine Bar
Clasificado como N.º 5 de 28 Restaurantes en La Caleta
Rango de precios: US$ 28 - US$ 68
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo recomendación del personal de un hotel en sta Cruz, y después de leer opiniones aquí, decidimos reservar una mesa para comer, nos dejamos aconsejar por el camarero, todo un acierto, buena comida, abundantes y a un justo precio.

Agradecele a Tony A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.587)

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida un sábado al mediodía. Llegamos sin reserva y nos atendieron muy bien. La comida excelente, lo mejor el rissoto de carabineros y la ternera estaba en su punto perfecto. La sobremesa con esas vistas no tiene precio.

Agradecele a Elias M
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio bien. La comida no merece el precio cobrado. Es muy caro para lo que nos sirvieron tardan mucho entre plato y plato. He comido en sitios mucho mejores con una calidad precio que le superan con creces.
Yo pasaría de largo

Agradecele a MLDE6699
rossoTenerife, Propietario en Rosso Sul Mare Restaurant & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado Señor,

me permito recordarle que usted , por las 70 € que gastó y que confirma la foto de su ticket ,comió en frente de una vista mar preciosa ( que habría sido mucho mejor fotografiar en cambio de la factura), sentado en sillones que tienen un coste de 400 euros cada uno, servido por unos camareros profesionales ,con servilletas de tela blancas, con unos platos decorado y originales, comiendo un entrante variado de pescado fresco por 2 personas al precio de 18 € ( o sea 9 euros por personas), con panecillos calientes variados (servido con mantequilla y mousse de queso) , luego tomó un cherne fresco, con almejas y mini verduras y un ossobuco cocido 16 horas a baja temperatura . Terminó con dos cafe Lavazza acompañados de 4 pequeños merengues invitados por la casa.Nuestros clientes vienen tranquilamente y sin prisa para disfrutar del lugar y no por comer en 30 minutos y irse. Ofrecemos productos frescos y de calidad y nuestros precios no pueden ser inferiores , a parte del hecho que están bien expuesto fuera de la puerta y en el menu...creo que la comida no se valore en base al coste ...si hubiera gastado 20 euros menos ? le habría gustado? Habría sido una buena comida?...

saludos

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Cena de familia, muy buen servicio, atentos, muy buen calidad, producto fresco, lo mejor de la zona, postres muy buenos, restaurante elegante, ideal para cena de amigos, familia o pareja.

1  Agradecele a Gustavo Adolfo C
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es riquísima. Ambiente muy elegante y tranquilo para pasar un buen rato en compañía o solo. Además el trato de los camareros es increíble.
Fue todo perfecto.

Agradecele a Roberta C