1.106 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado un finde maravilloso, en una suite con jacuzzi.. Y nos hemos ido con una pena tremenda, el personal súper encantador, desayuno muy bueno e instalaciones impecables. Volveremos sin lugar a duda

Agradecele a cristinatfe
hotelsuitevillamaria, Manager en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada clienta,

a nosotros también nos ha dado mucha pena despedirnos de usted, pero nos hace muy felices leer que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestras villas con jacuzzi. En nombre de todo nuestro personal, le damos las gracias por todas sus excelentes referencias sobre los desayunos, las instalaciones y la atención recibida. Estamos deseando volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado en estas villas varias veces, y nuestra opinión sigue siendo muy buena en todos los aspectos, esperamos volver el próximo año, siempre nos han permitido salir por la tarde del último día, con lo cual aprovechamos mucho mas la estancia

Agradecele a atejeratorres

Estimado cliente,

muchísimas gracias por sus excelentes referencias y por volver a visitarnos una vez más. Nada nos hace sentirnos más honrados que saber que nos considera como su familia en las islas, y nos alegra saber que nuestro equipo le ayuda en todo lo que necesita durante su estancia. Estamos deseando volver a darle la bienvenida durante su próxima visita. ¡Esta es su casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una maravilla, alquilamos una villa para 6 personas con piscina y todo excelente, la atención del personal, el lugar, el desayuno. Volveremos en breve, es la mejor manera de desconectar del estrés.Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tenerife59
hotelsuitevillamaria, Manager en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

muchísimas gracias por confiar en nosotros y por otorgarnos la mejor puntuación en Tripadvisor. Nos alegra saber que la villa de 6 personas ha sido perfecta para ustedes y esperamos que hayan tenido la mejor de las estancias. Estamos deseando volver a verle para una nueva sesión intensiva de desconexión. Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros o revisar nuestra web para consultar los mejores precios. ¡Esta es su casa!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atendimiento por parte del personal y señalar la limpieza de las villas, en un entorno maravilloso y muy cuidado.
Ambiente tranquilo.
Desayuno muy variado y de calidad, con alimentos para veganos.
Volveremos!

Agradecele a vcuatroasesorest2019
hotelsuitevillamaria, Manager en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

reseñas como la suya nos hacen sentir un gran orgullo por nuestro equipo y por su trabajo diario. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por valorar nuestras instalaciones, desayunos y ambiente. Nos alegra saber que las opciones veganas que ofrecemos han sido de su agrado y, por supuesto, que tiene intención de volver a visitarnos. Por favor, no dude en volver a contactar con nosotros o en echar un vistazo a nuestra web para consultar nuestras ofertas. ¡Estaremos encantados de volver a recibirle!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Destacar sobretodo la amabilidad de todo el personal, desde el botones hasta el personal de limpieza. Las villas son excelentes y los detalles están totalmente cuidados. El desayuno es muy variado y rico.

Agradecele a ari376

Estimada clienta,

nada nos alegra más que saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por todas sus excelentes referencias en torno a la amabilidad y la atención recibida. Estamos muy felices de leer que ha disfrutado de nuestros desayunos, villas y servicios, y esperamos que decida volver a visitarnos próximamente. ¡Esta es su casa!