1.250 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Maravillosa paz y tranquilidad es lo que se respira en el Hotel Suite Villa María desde que llegas a recepción. Sus instalaciones están pensadas para evitar ruidos y aglomeraciones, con villas espaciosas y, en nuestro caso, con jardin y jacuzzi exterior que hicieron las delicias de los niños. En este período, además, se agradece una instalación así que te permite mantener cierta distancia pero, en todo caso, las piscinas comunes y resto de instalaciones no suelen estar abarrotados. El desayuno, con la necesidad de establecer todos los productos en dosis individuales y herméticas, ha perdido algo de calidad, pero se equilibra con diferentes tipos de preparación de huevos y un zumo natural de naranja estupendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Fersanca
Hotel Suite Villa Maria , Agencia/asesor en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

muchas gracias por darnos una puntuación tan alta y expresar su sensación durante su experiencia con nosotros. Ha sido un verdadero placer recibirle en nuestras villas y, en nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por recomendar nuestro establecimiento. Nos complace leer que nuestras instalaciones, servicios y la tranquilidad que se respira han sido de su agrado, lo que nos hace sentir muy orgullosos del trabajo diario de nuestro personal. Esperamos que decida volver a visitarnos en otra ocasión. ¡Vuelva pronto!

Reciba un cordial saludo,
Equipo de Atención al Cliente
Hotel Suite Villa María

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

El Hotel es ideal para viajar en Familia, por su configuración en villas, que lo hace muy seguro en estos tiempos que corren. Si quieres, no veras a nadie, pues dispones hasta de una piscina particular.

Consejo sobre habitaciones: las villas impares de 3 habitaciones tiene mas sol que las pares por la tarde.
Agradecele a Ecd1965
Hotel Suite Villa Maria , Agencia/asesor en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

le agradecemos profundamente que haya depositado su confianza en nosotros y que comparta una reseña tan positiva con el resto de usuarios de Tripadvisor. Ha sido un verdadero placer recibirle en nuestras villas y nada nos hace más felices que leer sus excelentes comentarios sobre nuestras instalaciones ideales para familias. Todo nuestro equipo le envía un cálido abrazo, a la espera de poder tener la oportunidad de verle de nuevo próximamente. ¡Vuelva pronto!

Reciba un cordial saludo,
Equipo de Atención al Cliente
Hotel Suite Villa María

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los 6 de la familia en una villa con piscina privada, en un ambiente de total privacidad con una sensación de limpieza tan importante hoy por hoy, y como siempre con mucha amabilidad por parte de la recepción del Hotel, El buffet del desayuno también merece un 10 por concepto y diseño, toda la comida en pequeños sobres de papel o en cápsulas para que ningún otro cliente pueda tocar tu comida, y sobre todo con gran concienciación por parte del hotel de los protocolos de Seguridad, imprescindibles hoy por hoy, una vez más el concepto de lujo moderado, practicidad y tranquilidad hacen de este Hotel un concepto ideal para desconectar del estrés diario

Agradecele a jordiv237
Hotel Suite Villa Maria , Agencia/asesor en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimad@s Huespedes, muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Sus comentarios ayudan a demás viajeros a tomar la decisión de elegir donde se quieren alojar durante su vacaciones y especialmente en este año tan complicado.
Nos alegra mucho que vuestra pequeña escapada de toda la familia haya sido un éxito y que agradezca los protocolos de seguridad que hemos adoptado.
Con la ayuda de asesores técnicos y nuestros colaboradores expertos hemos desarrollado un protocolo riguroso que tiene en cuenta la experiencia completa de la estancia de nuestros huéspedes y queremos brindarle la máxima comodidad y seguridad durante sus vacaciones en todo momento con nosotros.
¡Esperamos volver a darle pronto la bienvenida! :) Gracias por confiar en nosotros.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos dos años después.inmejorable. Sobre todo en este año complicado. Gran sensación de seguridad. Tanto los empleados como los clientes concienciados en la seguridad, lo que hizo una estancia placentera.

Agradecele a misterlog

Estimad@ Huesped@, muchas gracias por darnos una puntuación tan alta y expresar su sensación mientras se alojo con nosotros. En estos momentos sólo tenemos un objetivo: asegurar la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y de nuestro equipo. En nombre del Equipo en Hotel Suite Villa María, ¡esperamos poder darle la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel de 5 estrellas. Ubicado en La Caleta de Adeje ofrece todo lo mejor para no salir de su entorno. Las villas completamente equipadas, limpieza e higiene COVID-19 inmejorable. El atendimiento del personal es exquisito, te hacen sentir como un cliente especial y a la vez familiar y siempre pendiente del cliente. Seguiré repitiendo en la medida que pueda. Algo muy destacable a valorar positivamente es que no ha bajado el buen trabajo y la calidad asistencial de todos sus empleados en estos años. Simplemente espectacular!!!

Agradecele a MariaDelamo85
Hotel Suite Villa Maria , Agencia/asesor en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimad@ Huésped repetidor@ :) ¡Muchísimas gracias por su reseña tan positiva! Nos alegro mucho que mencione y agradezca el esfuerzo que hace nuestro Equipo, especialmente durante estos momentos complicados. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan seguros alojándose con nosotros que se sientan como en casa, estando fuera de casa :) Le deseamos un feliz resto de verano y muchas gracias por confiar en nosotros! ¡Un fuerte abrazo de parte del Equipo!