“Una casa inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa García

Habitación 3
Habitación 4
Ourense
Ourense
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
erika g
“Una casa inmejorable”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varias parejas en casa garcia la noche de fin de año y la verdad es q la experiencia fue genial, la casa es súper bonita, muy amplia y acogedora, a 2 min de allariz y en un entorno inmejorable!no hay ninguna queja que pueda hacer el respecto, y Maria la propietaria fue súper atenta y amable, asique sin duda alguna repetiremos en cuanto tengamos ocasión!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2