“Una semana en Nanin.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa García

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Gra...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Una semana en Nanin.”
Escribió una opinión el 12 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa perfecta para una família grande como la nuestra. Muy cerquita de Allariz un pueblecito con encanto. La propietària super atenta, nos trajo lechugas y calabacines... Totalmente recomendable !!!

Respuesta de la dirección

Muchas gracias Raúl!!!
Esperamos veros pronto!
Escribió una opinión el 19 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Fernando...
“Fin de semana Carnavales”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos este pasado fin de semana alojados en la casa para pasar los Carnavales.
El trato fenomenal y la casa una maravilla. Acogedora y con todo tipo de comodidades.
Gracias Maria por tu amabilidad

erika g
“Una casa inmejorable”
Escribió una opinión el 2 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varias parejas en casa garcia la noche de fin de año y la verdad es q la experiencia fue genial, la casa es súper bonita, muy amplia y acogedora, a 2 min de allariz y en un entorno inmejorable!no hay ninguna queja que pueda hacer el respecto, y Maria la propietaria fue súper atenta y amable, asique sin duda alguna repetiremos en cuanto tengamos ocasión!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 159
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar