Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

A pesar de llegar muy tarde casi de madrugada, nos atendió un chico muy amable. La habitación estaba calentita a pesar de la baja temperatura. El baño limpio y con detalles en el lavabo, muy espacioso al igual que la habitación, la ventana con persiana, cosa que agradezco ya que siempre entra luz y me despierto.
El desayuno no está mal. Café, zumo, bollo de pan recién tostado, típico de la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hilehori
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en una suite, la limpieza mejorable. Y la cama horrorosa colchón muy fino y almohada muy baja.
El personal amable.
El sitio para ver bodegas perfecto.
El café, pedir Nespresso el de jarra horrible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Yolanda G
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche cuando volviamos de viaje y nuestra intencion era descansar y asi fue.Buena atencion, habitacion confortable y sin ruidos. Baño reformado y plato de ducha enorme.Justo enfrente habia un restaurante donde cenamos estupendamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Yoicavada
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Estuve con mi familia y nos encantó. Tiene todo lo que se puede pedir a un hotel: un lugar para poder descansar con tranquilidad. El personal es muy amable y se preocupan por todos los detalles que pueden hacer más cómoda la estancia de los huéspedes

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pamplonica62
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Las personas de la recepción, conocimos a 3 durante nuestra estancia, son muy amables y atentas.
La habitación es grande y confortable, el colchón bastante incómodo, se le notan muchos los muelles. El baño con secador incluido y plato de ducha enorme, del tamaño de una bañera.
Por poner alguna pega, había algún desconchón en las paredes de la habitación, la TV es excesivamente pequeña para la distancia a la que está de la cama y las puertas de la habitación están en el exterior del edificio, con lo que se cuelan ruidos con mayor facilidad. Pero sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Elegid una habitación alejada de la carretera y del primer piso
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja