1.297 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular, limpia, acogedora.
Cubriendo todas las necesidades necesarias para una estancia feliz.
Ubicación ideal para visitar El Valle de Colga. En el mismo pueblo de Chivay que más se puede pedir

Consejo sobre habitaciones: Espectacular, limpia , acogedora cubriendo todas las necesidades necesaria para una estancia feliz
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Juana S
Casa Andina H, General Manager en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Juana S:

Muchas gracias por compartir tu fabulosa experiencia en nuestro hotel Casa Andina Standard Colca.

Es para nosotros un honor saber que tuviste una grata experiencia con nosotros y que superamos tus expectativas.

Esperamos tener la dicha de recibirte y servirte nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Sitio bonito, personal educado, desayuno correcto.
Manta eléctrica en las camas, pero no había calefacción, solo una estufa. Aunque no pase nada de frío.
El wifi no llega a las habitaciones, con lo que hay que salir al salón que suele estar lleno de gente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Virginia B

Hola, Virginia B:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor con nosotros y miles de usuarios.

Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia y que disfrutaste de la arquitectura colonial de nuestro hotel.

Por otro lado, lamento el inconveniente presentado con el WiFi, es una recomendación que tomaremos en cuenta para seguir con las mejoras continuas.

Esperamos tener la dicha de recibirte nuevamente en esta u otra de nuestras propiedades.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Servicio de primera, personal muy amable y con muchos detalles para los huéspedes. Las habitaciones muy limpias y con todas las comodidades requeridas. El desayuno es muy variado y el almuerzo buffet delicioso!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Tourist58775181594

Hola Tourist58775181594:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Colca.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan superado tus expectativas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Fué una estancia de apenas 1 noche para poder visitar el Cañon del Colca.
Lo unico reseñable es que no hay wi-fi en las habitaciones, pero no fué mayor problema.
Por lo demás, todo correcto. El personal,muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Extender la wi-fi quizas, por mayor comodidad.
Agradecele a ammf2015

Hola, ammf2015:

Muchas gracias por tus comentarios, nuestra misión es hacer que sus visitas sean memorables, de la misma forma me alegra mucho saber que disfrutaste del servicio y de las facilidades.

Espero sinceramente poder recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestras propiedades.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Excelente servicio, amables y un buen lugar para descansar buen desayuno y cena, en las habitaciones colchas con calefacción que hacen muy sgradable el descanso la ambientación del lugar como cabañas da un toque especial

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 68evangelinat

Hola Evangelina T,

Muchas gracias por tus excelentes comentarios, nuestra misión es hacer que tus visitas sean memorables, de la misma forma me alegra mucho saber que disfrutaste del servicio y de las facilidades.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente en cualquiera de nuestras propiedades.