“Vista increíble lindo lugar aunque....”
Opinión sobre el Pozo del Cielo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pozo del Cielo
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chivay
Opinión escrita 4 agosto 2017

El lugar es muy bonito, está en lo alto lo que le da una vista increíble. De la plaza y del mercado está a 5 cuadras, muy llevaderas de hacer, aunque no para personas que se le dificultan las subidas . De todas formas desde la plaza hay moto taxis que pueden trasladar.
Las habitaciones son normales, aunque bastantes frías. No obstante cada cama tiene un calentador eléctrico de colchones y la habitación cuenta con una estufa eléctrica aunque insuficiente para calefaccionan. Lo mismo sucedió en el encantador desayunador con una vista espectacular y con servicios muy completos de alimentación, pero que el ambiente se encontraba frío.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fnciancio
Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 agosto 2017

Estimado Huésped:

Nos alegra saber que la ubicación del hotel le permitió apreciar las hermosas vistas del Valle. Agradecemos sus comentarios así como también hemos tomado nota de sus sugerencias.

Muchas gracias por haber escogido al Hotel Pozo del Cielo.
Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo.

Escribí tu opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para la categoría de un hotel de tres estrellas la limpieza deja mucho a desear!!
Solo llegar en recepción los sillones tenían una capa de suciedad considerable, pensé q era un tema puntual, pero en la habitación que nos tocó mas de lo mismo. Después solo entrar en el edredón había un submundo de pelos, cortos, largos, negros, marrones, etc. Nos enseñaron otras habitaciones y mas de lo mismo, estaba mas limpio el gimnasio q las habitaciones.
Otro tema, estando es una zona donde por la noche y madrugada hace frio no estaria mal que instalaran alguna placa o estufa para hacer mas acogedor el Restaurante.
Resumiendo una pocilga!!
Las fotos engañan, recomendaré que el tour elimine este hotel de su paquete!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro S

Estimado huésped:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios, lamentamos mucho la impresión que tuvo de nuestros servicios ya que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por lo cual hacemos llegar nuestras sinceras disculpas y el compromiso de superar estos inconvenientes.
Es importante mencionar que nuestra política interna respecto al mantenimiento de habitaciones es bastante estricto por lo que este percance pudo tratarse de un hecho aislado, sin embargo ya hemos tomado nota de su observación y le garantizamos que para garantizar la excelencia de nuestro servicio ya se tomaron las medidas correctivas con el personal responsable de esta área.
Reiteramos nuestras sinceras disculpas y le invitamos a verificar nuevamente la calidad de nuestro servicio.

Equipo Pozo del Cielo

Opinión escrita 27 julio 2017

No nos gusto. Diria que las instalaciones de la habitacion particularmente, mas bien muy simples. Las fotos muestran en nuestra opinion mas de lo que es pero debe tenerse en cuenta que estamios hablando de un lugar pequeño como Chivay. Frio en la habitacion, no andaba el calefactor, despues lo cambiaron. Con decir que ese dia no nos bañamos,
. Desayuno pobre. La atención de conserjeria deja q desear. Definitivamente no nos gusto y no lo recomendaria. Estabamos al fondo del jardin no me acuerdo el numero de habitacion pero el terreno presentaba dificultades para mover el equipaje.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hugo897

Estimado huésped:

Para nosotros en muy importante conocer su opinión por lo que lamentamos la impresión que tuvo de nuestro servicio. Tenga por seguro que apreciamos mucho su comentario ya que nos permite mejorar continuamente.
Reciba nuestro cordial saludo y el compromiso de superar los inconvenientes mencionados.

Equipo Pozo del Cielo.

Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, sencillo, en conformidad con su entorno. Tuvimos problema con nuestra habitación inicial y nos cambiaron sobre la marcha. Destaca el desayuno a partir de las 5:30 y aunque sea un hotel pequeño hay servicio de cena.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luiz Paulo B

Estimado Huésped:

Estamos muy contentos de haberle atendido y que sus expectativas hayan sido cubiertas por nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo desde el Cañon del Colca.

Equipo Pozo del Cielo

Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Chivay de camino al cañón del Colca, una pena no habernos podido quedar más días porque el hotel tiene encanto. Nos tocó una habitación de la segunda planta; amplia, muy limpia y con unas vistas increíbles a la sierra.
Aunque no hay calefacción sí que hay una estufa y sabanas eléctricas.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rblamon

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su gentil comentario, nos hubiera encantado poder servirle más tiempo por lo que le invitamos a regresar a nuestro querido hotel.

Reciba un abrazo fraterno de todo el equipo del Hotel Pozo del Cielo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chivay o cerca de este lugar
A 0,8 kilómetros
Hotel El Refugio
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

¿Estuviste en Pozo del Cielo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pozo del Cielo

Dirección: Calle Huascar s/n | Mz. E Lote 3-6 Sol De Sacsayhuaman, Chivay, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chivay
Rango de precios: $ 1.500 - $ 1.918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pozo del Cielo 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pozo del Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Cielo Chivay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?