TripAdvisor

Detalles
desde US$ 360,00
Detalles
1.074 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fortaleza amurallada, paredes de 20 mts. de alto, en una zona de muy difícil acceso, pero desde la cual se domina todo el valle, y las zonas agrícolas, Los Chachapoyas una cultura increíble al haber construido esta gran Maravilla. No puedes dejar de visitar en tu viaje al Perú.

Agradecele a Rolando S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al teleférico ya es impresionante y las vistas desde la fortaleza son las mejores.
Visitenlo antes que sea un destino masivo.

Agradecele a ymasky
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Llegamos una noche anterior a Nuevo Tingo, donde luego de descansar del viaje nos acercamos a las 8:00 horas a comprar las entradas (fuimos los cuartos en la cola) se compra con horarios a elegir de ida y vuelta). Al poder elegir la hora, nos brindó tiempo para desayunar con tranquilidad (el hotel a cuatro cuadras del terminal). Luego lo esperado...subimos a los buses que nos llevaron a los teleféricos (unos 15 minutos desde el terminal), por la fecha la subida estuvo acompañada de una neblina cargada que no nos permitió ver mucho alrededor, pero aún así la experiencia fue asombrosa. Al llegar a la cima del cerro, entramos al fortaleza luego de pagar las entradas y empezamos la caminata, la cual no es tan exigente como Macchu Picchu, pero es igual de encantadora, muy en lo alto, cerca a las nubes. Viajamos con mi esposo, hija menor de edad y madre de 69 años, no necesitamos caballos para subir, pero algunas personas los contrataron.
Ingresando a la derecha venden snacks para los que no desayunaron y brindan servicio de guía.
Nos tocó una lluvia en clima templado, para lo cual estábamos preparados con impermeables y paraguas. A la salida encontramos un restaurante, donde almorzamos y zona de compra de artesanías, abrigo, impermeables, entre otros
Al descender en los teleféricos, según el horario elegido, con un mejor clima, apreciamos la hermosa geografía, montañas gigantes, majestuosas, con exuberante vegetación y el río a nuestros pies.
Recomendable!, volveremos.!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a Mary R
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Recorrer Kuelap, te transporta a las épocas de nuestros antepasados, y descubres parte de nuestra historia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a AguedaR9
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Las telecabinas están en perfecto estado, impecables, el persona super ordenado. Al llegar tienes la opción de subir con caballo (no lo recomiendo). La primera subida es un poco fuerte, pero si llevas hojas de coca es excelente, de verdad te da muchas fuerzas. El circuito es muy bonito, la vista linda.

Agradecele a Diana M