Amazon Expedition Turismo Sostenible -Day Tours
Lo más destacado según el crítico
Tours increíbles

Manuel es un excelente guía. Muy profesional y puntual. Nos lo pasamos genial con él. Estuvimos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
anabeatrizveg
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Una experiencia única

100% recomendable. Los tours son geniales a un precio muy asequible! Además, fuimos acompañados del... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Diesanvel96
Leer las 87 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro guía Manuel fue muy atento y flexible con nosotros. Al final, ¡parecía uno más del grupo! Hicimos los tours de Kuelap, Gocta y Huaylla Belen y todos fueron increíbles. Chachapoyas es un lugar que tiene muchísimas cosas que visitar y esta compañía te lo ofrece con muy buen servicio.
¡Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a claudiapaezarjo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los tours fueron cómodos y muy completos. Los guías capacitados y dinámicos. Una buena experiencia. Muy contenta.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Eduarda2592
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato, solución immediate a inconvenientes presentados en resumen volveré otra vez. Recomiendo a Amazon Expedition por su calidad de servicio y precios módicos. Son lo máximo felicitación sr Manuel.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Sofipinedo
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Yo y mi grupo de amigos viajemos a la Región de Amazonas y hemos tomado los servicios de AMAZON EXPEDITION, para conocer Kuélap, Gocta, Quiocta, Revash, Karajia, Leymebamba. la verdad el servicio fue muy bueno y personalizado por parte de don Manuel Mendoza.
MUY RECOMENDABLE...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Marisabel H
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

El tour que hicimos estuvo muy mal organizado.

En primer lugar, tuvimos que esperar 1h45 para ingresar a las telecabinas de las que se suponía la agencia ya había comprado los tickets.
Al llegar arriba, estuvimos esperando otros 30minutos para que el guía comprara las entradas de todos el mundo.
Quiero precisar que éramos un grupo de más de 60 personas para un guía y un acompañante (a este segundo, no lo podemos llamar guía ya que estuvo detrás del grupo y sin dar ninguna explicación durante toda la visita). Nos habian prometido grupos de máximo 15 personas, éramos 4 veces más!!

Después de recibir nuestros tickets para entrar a Kuelap, nos dijo el guía que ya podiamos empezar a caminar los 20 minutos que hay desde las telecabinas hasta la entrada misma. Eso hicimos y estuvimos esperando ahí arriba 50minutos. Cuando le preguntamos al guía que qué había pasado, por qué habiamos tenido que esperarle tanto tiempo, nos dijo que era porque éramos un grupo grande... ¡ Claro, a 60 personas, la subida es más lenta!
Finalmente, empezamos la visita que duró 1h en total en Kuelap, en vez de las 3h anunciadas cuando reservamos el tour.
La excusa que nos dieron es que son las fiestas patrias y que hay mucha gente... Eso no nos ha parecido válido ya que si hubieran venido más guías, todo esto no hubiera ocurrido.
¡Se han hecho un buen margen teniendo a tantísimas personas en un solo grupo! Éramos el único grupo tan grande así que recomendaría cualquier agencia menos esta...
Esta agencia comparte oficinas con Amazon Expedition y Amazon Trek así que colgaré este comentario en ambas páginas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Melisa C