“La casa es perfecta. Amueblada con exquisitez...”

Opinión sobre el CASA RURAL APOL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
FACHADA CASA RURAL APOL
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maribel B
Crítico de nivel 1
“La casa es perfecta. Amueblada con exquisitez. Acogedora y tranquila. Ideal para descansar en buena compañía.”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa Apol es ideal para descansar y disfrutar de la vida en el campo.
Estas Navidades hemos celebrado la Noche Vieja aquí 3 matrimonios con 4 niños. Perfecta para familias que quieren desconectar del ruido de la ciudad.
La casa es increíblemente perfecta. Completamente amueblada. Mobiliario rústico, completamente nuevo y con mucho gusto. No le falta ni el más mínimo detalle.
Habitaciones amplias y luminosas, con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones hasta en los baños. Todo tipo de menaje y accesorios. No puedo pensar en nada que le faltara a la casa. Como estar en tu propia casa, donde no falta de nada. El patio de la barbacoa espectacular, pero sobre todo me gustaría destacar lo más importante: la amabilidad que recibimos de Azucena al recibirnos " Buen queso y un vino ecológico" en el centro de la mesa. Para nuestra sorpresa, nos quedamos boquiabiertos cuando vimos el Arbolito de Navidad tan bonito e iluminado que nos tenía preparado en el salón. Sinceramente, no tenemos palabras para describir el trato y la grata bienvenida que recibimos. Sin duda volveremos y espero que sea muy pronto. También señalar que el propietario del Bar "El estudiante" fue muy amable con nosotros. Buena gente y aire puro esos son los recuerdos que nos hemos traído a Madrid.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ene 2017
Muchas gracias Maribel. Un placer vuestra presencia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2