Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos despues de ver “joc de cartes”, nos llamó la atención todos los embutidos.
Después de una carretera eterna de curvas llegamos! Dificil para encontrar alguien que nos atienda..pero finalmente, nos dan una habitación muy acogedora.
Cena correcta, sin poder escoger pero con comida de calidad y desayunos buenos y completos.
A destacar los embutidos de la casa.

Agradecele a Carla A
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos un fin de semana de septiembre, la casa está muy bien acogedora con muchos detalles, lo unico es que la habitación era un poco oscura, pero tienes salones, comedores, televisiones en salitas a disposición de los alojados. En relación al restaurante un menú increíble, cocinado con mucho amor, platos muy buenos, la noche del viernes nos sirvieron 5 platos y las del sábado 6, y unos postres increíbles, el yogur delicioso.
Espero poder volver. Enhorabuena.

Agradecele a FarAway294802
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos alojados el dia 15 de Septiembre, el lugar es fantástico, las instalaciones son muy bonitas, cómodas y relajantes, nosotros valoramos mucho la cama y las almohadas, simplemente perfecto. Disponen de aparcamiento para los alojados. El trato de los dueños inmejorable, son grandes personas y grandes profesionales. En referencia a la comida teniamos contratada media pensión, lo recomiendo, para la cena nos sirvieron 5 platos más postre, a cual más bueno, nos sirvió la dueña de la casa, una persona entrañable y como ya he dicho muy profesional, en el comedor reinó un ambiente que los comensales, a pesar de no conecernos, estuvimos hablando toda la cena y una larga sobremesa muy agradable. Si la cena estuvo bien el desayuno fue ESPECTACULAR hay que vivirlo, todo a base de productos hechos por ellos, bueniiisssimo y super abundante adjunto una foto de la mesa. El precio economico si tienes en cuenta lo que recibes a cambio, 1 noche + cena + desayuno + bebidas 130 € la pareja.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con 2 meses de antelación. El menu degustación del mediodia solo lo sirven los sábados y domingos.
Agradecele a Jordi P
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hemos estado estado genial, un sito muy tranquilo, el menú desustancio fenomenal, relación calidad precio difícil de igualar todo esta buenísimo prácticamente todos los productos los elaboran ellos, quesos, embutidos, licores, tienen su huerto y granja, así que todo natural. El trato es familiar y muy agradables.
HAY QUE PROBARLO.

Agradecele a JesusTrajiner
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Personas encantadoras en un entorno maravilloso y comida exquisita preparada con cariño y buen hacer, además de poder descansar en habitaciones con vistas espectaculares y todo a buen precio. (hace días envié nuestra opinión en catalán pero no se publicó porque no se admite este idioma, a ver para cuándo, que ya toca).

Consejo sobre habitaciones: La suite es la que ofrece mejores vistas y vale la pena pues tampoco es cara
Agradecele a DavidJThebEst