Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Travelocity
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble este lugar. Yavi es un tesoro histórico que poco se conoce con lo cual aprovechen a ir ahora que el pueblo conserva todo su encanto. La Iglesia de Yavi es un espectáculo, el museo cuenta una historia que conmueve. Hay hasta pinturas rupestres ahí nomas cerca donde pasaba el camino del inca. En fin, Yavi da mínimo para 3 noches, nosotros estuvimos solo 2 porque no sabíamos todo lo que tenia. Dato: no hay señal de celular en Yavi, contacten a la posada por WhatsApp para reservar. La posada es súper cómoda, la ambientación es increíble, tenes todo lo que necesitas ahí para pasar una estadía genial. A la noche siempre cenamos allí. Silvia nos cocinó riquísimo. La verdad es que nos fuimos hoy a la mañana y ya estamos extrañando esas cenas!! Gustavo nos orientó en todo y así pudimos recorrer por nuestra cuenta y conocer lugares como Nazareno(otro pueblo al estilo Iruya pero que no se conoce tampoco y es maravilloso el camino en la puna hasta ahi). En resumen: súper vale la pena hacer un viaje a Yavi y si conseguís lugar en esta posada muchísimo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a Yavi, es una experiencia única. Y contacten a la posada por WhatsApp, no hay señal de celular en yavi. La ruta está barbara
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a Silvanaaguzman
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por un día y nos quedamos tres .
Cada detalle está cuidado al máximo , para que el viajero se sienta muy bien . El cuarto es muy cómodo , desayuno incomparable y exquisita cena Gourmet .
Todo lo anterior sumado a la calidez de Silvia y Gustavo lo hacen imperdible.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a jorgelH9306XI