Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Viajamos 6 amigas y tomamos tres habitaciones (baño completo). Excelente el lugar. Silencio en la noche garantizado.
La comida en tres pasos (de autor) de Silvia es imperdible. Teníamos miedo que fuera más de lo mismo de “comida local”. Pero nos sorprendió con sus entradas con productos fresquísimos de estación, sus sorrentinos de calabaza amasados en el día por ella misma, su pavlova exquisita, su sopa de zanahoria recién cosechada, sus mermeladas caseras, etc etc. . No puedo parar de ponderarla. Gustavo, su marido, está también en todos los detalles. Nos organizó todo. ¡Gracias! Agua caliente excelente, nada de frío en las habitaciones. Mis amigas fueron con Silvia al mercado de Tilcara, fascinante!
He viajado bastante por el mundo y Yavi me sorprendió. Maravilloso.
Nos solucionaron todo lo que les pedimos. Nos aconsejaron sobre paseos (imperdible Nazareno con la 4x4 de Paco). Hubiera querido quedarme más días! Aconsejo, antes de ir, contactarse con ellos (yo no lo hice y me arrepiento) para no perderse nada de ese fascinante lugar del mundo que es Yavi, su iglesia, su historia, sus paisajes. Gracias a ambos por sus atenciones y calidez. ¡Posada Tika es un 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a chiarabE5770WN
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble este lugar. Yavi es un tesoro histórico que poco se conoce con lo cual aprovechen a ir ahora que el pueblo conserva todo su encanto. La Iglesia de Yavi es un espectáculo, el museo cuenta una historia que conmueve. Hay hasta pinturas rupestres ahí nomas cerca donde pasaba el camino del inca. En fin, Yavi da mínimo para 3 noches, nosotros estuvimos solo 2 porque no sabíamos todo lo que tenia. Dato: no hay señal de celular en Yavi, contacten a la posada por WhatsApp para reservar. La posada es súper cómoda, la ambientación es increíble, tenes todo lo que necesitas ahí para pasar una estadía genial. A la noche siempre cenamos allí. Silvia nos cocinó riquísimo. La verdad es que nos fuimos hoy a la mañana y ya estamos extrañando esas cenas!! Gustavo nos orientó en todo y así pudimos recorrer por nuestra cuenta y conocer lugares como Nazareno(otro pueblo al estilo Iruya pero que no se conoce tampoco y es maravilloso el camino en la puna hasta ahi). En resumen: súper vale la pena hacer un viaje a Yavi y si conseguís lugar en esta posada muchísimo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a Yavi, es una experiencia única. Y contacten a la posada por WhatsApp, no hay señal de celular en yavi. La ruta está barbara
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a Silvanaaguzman
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por un día y nos quedamos tres .
Cada detalle está cuidado al máximo , para que el viajero se sienta muy bien . El cuarto es muy cómodo , desayuno incomparable y exquisita cena Gourmet .
Todo lo anterior sumado a la calidez de Silvia y Gustavo lo hacen imperdible.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a jorgelH9306XI