Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

Estuvimos 4 parejas. Una posada impecable con estilo de casas de la puna donde está todo impecable y super bien atendido por Alicia y Gustavo que son unos genios y te enseñan de las costumbres e historia de la zona. La comida también excelente. La pasamos 1000 puntos.
Super recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a C2551EOcarlosv
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Visitar Yavi y hospedarnos en la posada fue la elección correcta. La posada es simple, pero sus dueños que la atienden están en cada detalle. Desde la habitación en la que no falta nada hasta en el desayuno con productos caseros y la cena elaborada por la misma Silvia completan el combo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a Natmac2014
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Habitaciones simples, cálidas, con detalles de calidad. Excelente la comida de Silvia, pero por sobre todo impagable la atención. Dado que Yavi es un sitio histórico, Gustavo y Silvia se ocupan de contarte la historia con un entusiasmo que contagia. Ellos completan la experiencia de pasar por allí, y asesoran muy bien sobre sitios a conocerse en la Puna.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Fabián B
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Hermosa posada, con detalles muy bellos en su decoración...un hermoso recinto común muy agradable. Sus dueños, Silvia y Gustavo son muuuy atentos y colaboradores, muy buena onda! Tiene buena señal de WiFi, lo cual destaco porque no hay señal de teléfono en el pueblo. Nos faltó cenar en la posada...pero los platos de Silvia eran el comentario! Nos supieron recomendar hermosos paseos. Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a mariapL8381WM
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Viajamos 6 amigas y tomamos tres habitaciones (baño completo). Excelente el lugar. Silencio en la noche garantizado.
La comida en tres pasos (de autor) de Silvia es imperdible. Teníamos miedo que fuera más de lo mismo de “comida local”. Pero nos sorprendió con sus entradas con productos fresquísimos de estación, sus sorrentinos de calabaza amasados en el día por ella misma, su pavlova exquisita, su sopa de zanahoria recién cosechada, sus mermeladas caseras, etc etc. . No puedo parar de ponderarla. Gustavo, su marido, está también en todos los detalles. Nos organizó todo. ¡Gracias! Agua caliente excelente, nada de frío en las habitaciones. Mis amigas fueron con Silvia al mercado de Tilcara, fascinante!
He viajado bastante por el mundo y Yavi me sorprendió. Maravilloso.
Nos solucionaron todo lo que les pedimos. Nos aconsejaron sobre paseos (imperdible Nazareno con la 4x4 de Paco). Hubiera querido quedarme más días! Aconsejo, antes de ir, contactarse con ellos (yo no lo hice y me arrepiento) para no perderse nada de ese fascinante lugar del mundo que es Yavi, su iglesia, su historia, sus paisajes. Gracias a ambos por sus atenciones y calidez. ¡Posada Tika es un 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a chiarabE5770WN