“Buen lugar para comer”

Posada Quetzal
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Yavi
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Desgraciadamente la hosteria estaba llena cuando llegamos y no pudimos alojarnos allí. Volvimos a la noche para degustar unas empanadas de quinoa y queso y una rica pizza. El lugar es hermoso, la atención muy buena! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Evangelina I

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Fuimos a desayunar. Los precios son economicos, el cafe con leche te lo sirven en un tazon (cosa que particularmente amo), te servian unas tostadas de pan/torta casero con dulce de leche y manteca. El licuado muy rico. Mis amigos se pidieron unas chapa pizza que es como galletas con queso y salsa que estaban muy buenas. Re lindo lugar!

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradecele a Arita C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

muy buena la atenciòn del señor julio y de monica , la comida tambièn por ejemplo la comida tipica o un guiso de quinos , la habitaciones son sencilla pero limpia y comoda y cumple bien como posada , la verdàd que pude descansar bien

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradecele a Traveltravelwork
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Comimos muy rico!! Pizzas y guiso de quinoa!! Fuimos en familia y recibimos una muy linda atención de Julio y Monica!! Muy personalizado, nos sentimos super cómodos, como en casa!! También tuvimos la oportunidad de alojarnos una noche en la posada y todo perfecto... el ambiente de la habitación muy lindo!! Gracias Posasa Quetzal!!

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Tamara V
Opinión escrita 26 de abril de 2015

es un hotel el cual tiene servicio de rastaurante, almorzamos al mediodia ya q noe ncontramos nada abierto, comida tipica del lugar asada, muy rico

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a FrancoPac