“Una de las mejores comidas del norte”
Opinión sobre el El Mirador de Yavi

El Mirador de Yavi
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Yavi
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Estuvimos en vacaciones de invierno en Yavi, paramos en las cabañas que tienen los chicos y fuimos a comer al mirador. Tuvimos la suerte de que habia unos amigos de ellos que tenian una banda asi que escuchamos musica en vivo, y comimos muy bien, guiso de lenteja y probamos la carne de guanaco a la cerveza, preparado con maestria por Ariel!!!!
Si estan de vacaciones por Jujuy es un lugar para ir!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Amaro N

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien. Platos contundentes y hechos con amor.
Estuvimos hospedados ahí y nos alimentamos muy bien gracias a Ari jajaja.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a tedefloripondia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

lindo lugar con una linda vista y rodeado de naturaleza , la atención tambien es buena y por ejemplo se puede degustar milanesa de carne de llama

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a Traveltravelwork
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir a cualquier hora del día! La vista es maravillosa y la conexión con la naturaleza indescriptible! Se ven miles de estrellas!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Gringa_111
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes milanesas de carne o de llama. Atendido con muy buena onda. Recomendable. Ideal para almorzar durante la visita a Yavi.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a Ezequiel M