“Comer mejor en Asturias sera dificil”
Opinión sobre el Sidrería Moreno

Sidrería Moreno
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Benia de Onís
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sidrería típica Asturiana. Restaurante con menú del día y platos combinados. Con terraza.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

La comida excelente . No te pierdas las zamburiñas y su excelentes pastel de queso.
El servicio , amable y profesional.

1  Agradecele a Joan l
Escribir una opiniónOpiniones (943)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y mejor trato
Su cachopo es y esta tremendo
Los calamares a la parrilla muy buenos y el menú infantil es muy extenso fue un placer
Un saludo

1  Agradecele a Bea C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato , buen precio y la comida fenomenal el cachopo buenísimo y el cabracho me encanto , volveré si y si lo recomiendo

1  Agradecele a Mariayosoy
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos el primer día por coincidencia. Y hemos repetido toda la estancia.
Comida variada abundante y muy rica, tanto el menú del día como a la carta.
Y un trato súper agradable, pendientes en todo momento de ir sacando los platos en su justo tiempo para que no esperes ni se te quede frío el siguiente.
Lo recomiendo 100×100.

2  Agradecele a R2038IHlaurag
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente y familiar donde hemos cenado todas las noches los 10 días que estuvimos en Asturias (Venia de Onis), el trato y el servicio excelente y muy profesiomal y los platos muy ricos y variados

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a U1479VPmarisaf