“Me a encantado era lo que yo buscaba.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Solarium
Dormitorio principal
Baño
Dormitorio secundario
Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Passenger...
“Me a encantado era lo que yo buscaba.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Por la accesibilidad para minusvalidos: Por las instalaciones y por el trato recibido y la atención prestada un 10

Fecha de la estadía: julio de 2015
xololoco7...
Alicante, España
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones muy agradables”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Unas vacaciones estupendas,en un sitio muy agradable y tranquilo.Un poco alejado del pueblo,pero merece la pena...Al apartamento no le falta de nada,aire acondicionado en toda la casa y todo lo que uno pueda necesitar.Lo mejor sin duda la terraza,para hacer barbacoas.Os lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tali1953
Carabaña, España
Crítico de nivel 1
“Excelente atencion por parte del propietario.”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es un buen alujamiento con todo el equipamineto necesario para hacer una estancia muy agradable y comoda. Pese a que está un poco alejado de los servicios, merece la pena visitar y disfrutar de las playas de su entorno . Un Sitio tranquilo y seguro para pasar unos buenos días de descanso y vacaciones.
Su propietario una persona muy atenta, gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familiares
Susanaenc...
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es uno de los pocos sitios en el que me he sentido agusto nada más entrar por la puerta. En una zona tranquila, preciosas playas, precioso pueblo. La casa está muy limpia y el trato con el dueño fantástico. Si volvemos a Águilas nos gustaría volver aquí. (de echo escribo esta opinión desde el balcón del apartamento)

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2