“Vacaciones excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Solarium
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Dormitorio secundario
Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mma0510
“Vacaciones excelentes”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estancia agradable y tranquila en un apartamento muy acogedor aunque tendría q mejorar algunas cosas

Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Gracias Montse por su opinión. Seguiremos trabajando día a día en mejorar la confortabilidad de nuestros huéspedes.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general, es un apartamento cómodo
Lo que menos te gustó: Al cuarto de baño le vendría bien un repaso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 ago 2015
Pablo,

Tomaremos en consideración sus comentarios en la mejora contínua de la confortabilidad del apartamento.

Simplemente un par de apuntes:

- Lamento no me avisara durante su estancia del par de incidentes refiere, para haberlos solucionado in situ.
- Al inicio de cada temporada se realiza un control de plagas fuera y dentro del apartamento, situaciones como la comentada pueden llegar ocurrir en caso de no tomar las medidas adecuadas.

Gracias por su opinión.
juan ocañ...
“Me a encantado era lo que yo buscaba.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Por la accesibilidad para minusvalidos: Por las instalaciones y por el trato recibido y la atención prestada un 10

xololoco7...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones muy agradables”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Unas vacaciones estupendas,en un sitio muy agradable y tranquilo.Un poco alejado del pueblo,pero merece la pena...Al apartamento no le falta de nada,aire acondicionado en toda la casa y todo lo que uno pueda necesitar.Lo mejor sin duda la terraza,para hacer barbacoas.Os lo recomiendo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2