“buena localizacion, cerca de las calas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Solarium
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Dormitorio secundario
Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montse S
“buena localizacion, cerca de las calas”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo encuentras todo a 5 minutos en coche, el pueblo de Aguilas, supermercado, calas,farmacias etc,etc,

12 sep 2017
Muchas gracias Montse, agradecemos su opinión y su confianza. Abrazos y hasta pronto.
Susanaenc...
Crítico de nivel 1
“Magnífico”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Como en casa. Ésta frase define nuestra estancia en el apartamento de José Antonio. Hemos ido varios años seguidos porque estamos encantados con el apartamento y el emplazamiento. Tengo dos niñas que cuando se acerca el verano me dicen "vamos a nuestra casa de Águilas!!" El apartamento está en una zona residencial muy tranquila, con una piscina que a las niñas les encanta. En la zona hay varias playas diferentes muy atractivas para ir con niños, hacer snorkel y disfrutar del día. En Águilas tienes un montón de sitios donde comer o cenar por poco dinero y también tomar una copita después. Y José Antonio encantador y servicial.

18 ago 2017
Muchas gracias Susana, siempre es un placer hacer que estéis cómodos, agradecezo de corazón tus cariñosas palabras.
currucuca
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto, no le falta detalle.Cerca de las playas de Aguilas,una pequeña ciudad marinera con encanto, donde puedes elegir la tranquilidad o la diversión familiar.

9 ago 2017
Muchas gracias, agradecemos su opinión y su confianza. Abrazos y hasta pronto.
Manummart...
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecto para pasar unos días de vacaciones, urbanización tranquila y acogedora.Jose Antonio aunque no lo vimos ha estado interesado en nuestra estancia en todo momento j Lionel y su mujer muy agradables y serviciales. Por cierto recomiendo el italiano de Lionel la comida muy buena.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchas gracias, agradecemos su opinión y el trato recibido también por su parte. Seguiremos trabajando en la comodidad y proporcionando propuestas de ocio como la que indica. Abrazos y hasta pronto.
mma0510
“Vacaciones excelentes”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estancia agradable y tranquila en un apartamento muy acogedor aunque tendría q mejorar algunas cosas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Gracias Montse por su opinión. Seguiremos trabajando día a día en mejorar la confortabilidad de nuestros huéspedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2