“Apartamento ideal y muy limpio a 5 minutos de...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el urbanizacion los collados

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mª José L
Crítico de nivel 2
“Apartamento ideal y muy limpio a 5 minutos de Águilas”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Poco más se puede pedir de un apartamento de playa si no tienes gustos muy especiales. Pasamos dos semanas en Agosto realmente a gusto. El apartamento dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy agradables(aire acondicionado canalizado, televisión en todas las habitaciones, barbacoa de gas en el solarium, mucho menaje...) está muy limpio(fundamental para mi) y hasta huele bien. Urbanización tranquila y piscina con horario amplio. La situación fenomenal, se encuentra a 5 minutos en coche de Águilas y de varias playas. Por poner un pero le falta el garaje aunque no es muy complicado aparcar en la zona, pero ya lo hablamos con el dueño y próximamente dispondrá de él.
El trato del hijo de la dueña excelente. Disponible y con ganas de agradar para que los inquilinos lo pasen lo mejor posible(Gracias Michel)
Sin duda volveremos cuando nuestro destino sea Águilas o alrededores.

Grupo de viaje: Young Children
Familias con niños pequeños
26 sep 2016
Gracias por todo y hasta pronto
David G
“Apartamento genial.”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si tienes claro que no vas a primera linea de playa, es tu apartamento ideal, limpio, cuidado y con todas las comodidades.
Michel que fue el que nos atendió es un persona muy cercana y está al tanto de todo lo que te haga falta.
Una estancia magnifica.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La equipación y la limpieza.
Lo que menos te gustó: El colchón de matrimonio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
10 sep 2016
gracias por su opinion
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
10 sep 2016
Gracias por su opinion
Lorena R
Crítico de nivel 2
“GENIAL”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia en la casa ha sido estupenda. Tiene absolutamente todos los detalles que puedes necesitar para pasar unas agradables vacaciones. Nos recibió Michel (el hijo del dueño) y nos explicó como funcionaba todo.

Todo estaba limpísimo, la urbanización super tranquila y tiene una terraza que es perfecta para hacer cenas.

En resumen, super recomendada. Ojalá volvamos :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: limpieza
Lo que menos te gustó: un poco lejos de Aguilas
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
13 ago 2016
Hola , Lorena

Gracias por su opinion de mi apartamenton y ami tambien me gustaria que usted volvais otra vez.
rosa garc...
“aguilas perfect”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

el apartamento esta bien situado, necesitas el coche para ir a la playa pero estan a 5 minujtos, al igual que supermercados. el piso estaba muy limpio, zona tranquila, con muchas comodidades, lavavajillas, horno, secador, tostadora, exprimidor, y todo funcionaba, aire acondicionado tambien. la piscina es un buen punto, hay vigilancia aunque no socorrista. recomiendo este apartamento para todo tipo de personas.... ah y el arrendatario una persona muy cercana y disponible

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
13 ago 2016
Hola ;Rosa.

Gracias por su opinion
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2