Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Estancia en Aguilas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el urbanizacion los collados

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

evacivera
Alcalá de Henares, España
“Estancia en Aguilas ”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estancia maravillosa, Jorge persona muy atenta.Bonita urbanización, muy tranquila. El apartamento muy limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 jul 2019
gracias eva por vuestra buena opinion
Oscar Gar...
“Comunicación con el propietario.”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nuestra estancia no estuvo mal, las camas muy mejorables. Pero lo que no nos gusto nada fue la comunicación previa con el propietario, no contestaban ni a los correos ni al wasap, sólo conseguimos contactar por el buzón de mensajes de Tripatvisor pero con lentitud de respuesta. El día de nuestra llegada a dos horas antes nos pusimos en contacto con la persona que nos tenía que dar las llaves a la llegada y este no sabía nada al respeto. El susto fue considerable a dos horas de nuestra llegada a Águilas. Al final todo se solucionó pero con mal sabor de boca por nuestra parte, muy poca limpieza por las prisas de última hora al no haber nada preparado. Horrible olor de ambientador de vainilla que nos olía la ropa cuando nos fuimos. En general muy mala organización. No creo que volvamos al mismo apartamento.

La atención de las personas que nos dieron las llaves y el recibimiento exquisita, sin queja alguna.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Road72878...
“LUGAR MUY TRANQUILO.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En primer lugar prefiero zonas con más arboleda, ya se que en esta zona en general tiene este tipo de vegetación.
Hay muchas zonas que han estado a punto de desaparecer por culpa de la especulación de la construcción.
La vivienda perfecta,muy acogedora,pienso que la subida al ático debería ser algo más ancha y con más protección.
La piscina encantadora,muy de agradecer el disponer de plaza de garaje.
Los habitantes muy amables.
Nuestro problema es que nos encontramos muy lejos ( + de 700 km.)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
Mª José L
Crítico de nivel 2
“Apartamento ideal y muy limpio a 5 minutos de Águilas”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Poco más se puede pedir de un apartamento de playa si no tienes gustos muy especiales. Pasamos dos semanas en Agosto realmente a gusto. El apartamento dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy agradables(aire acondicionado canalizado, televisión en todas las habitaciones, barbacoa de gas en el solarium, mucho menaje...) está muy limpio(fundamental para mi) y hasta huele bien. Urbanización tranquila y piscina con horario amplio. La situación fenomenal, se encuentra a 5 minutos en coche de Águilas y de varias playas. Por poner un pero le falta el garaje aunque no es muy complicado aparcar en la zona, pero ya lo hablamos con el dueño y próximamente dispondrá de él.
El trato del hijo de la dueña excelente. Disponible y con ganas de agradar para que los inquilinos lo pasen lo mejor posible(Gracias Michel)
Sin duda volveremos cuando nuestro destino sea Águilas o alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 sep 2016
Gracias por todo y hasta pronto
David G
“Apartamento genial.”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si tienes claro que no vas a primera linea de playa, es tu apartamento ideal, limpio, cuidado y con todas las comodidades.
Michel que fue el que nos atendió es un persona muy cercana y está al tanto de todo lo que te haga falta.
Una estancia magnifica.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La equipación y la limpieza.
Lo que menos te gustó: El colchón de matrimonio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 sep 2016
gracias por su opinion
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2