“Un alojamiento genial para pasar un fin de semana...”
viajeros más reservaron este establecimiento
dormitorio con ventana a la terraza
dormitorio con puerta a la terraza dormitorio con ventana a la calle
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
dormitorio con ventana a la terraza
dormitorio con puerta a la terraza
dormitorio con ventana a la calle
ducha y ventana de baño
baño completo
baño piso superior
salón con ventanal al patio/jardín  privado
cocina con todos los electrodomésticos
escalera al piso superior
sala de juegos/estudios
patio privado con cuatro espacios diferenciados.
terraza con mobiliario
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
TutuR16
“Un alojamiento genial para pasar un fin de semana tranquilo de forma cómoda.”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos este fin de semana y desde el primer momento quedamos encantados. Mª Cruz es una anfitriona que se preocupa mucho porque todo funcione bien y te explica las actividades que puedes hacer durante tu estancia. Además, la casa cuenta con todo lo necesario (toallas, sabanas, cafetera...). Sin duda repetiría!

Sergio Re...
Crítico de nivel 2
“Casa completa y gran anfitriona”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos un fin de semana en la casa y nos ha quedado una gran opinión de ella. La casa es muy completa, tiene de todo, si bien el mobiliario es tradicional, rollo vinta-ge, creemos que es muy confortable.
La propietaria o anfitriona se portó genial y nos dio mucha información útil, tanto del pueblo como de Aranda. Nosotros si que cambiaríamos algún colchón, nos gustan más duros, aunque esto irá como los colores, a gustos.
Gran fin de semana.

Alfonso R
“Perfecta situacion para enoturismo”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación es muy buena para practicar enoturismo, ya que se encuentra entre Aranda de Duero y Peñafiel. La casa es ideal para familias o grupo de amigos. La casa es bastante sobria pero completamente equipada con todo lo necesario.

Respuesta de la dirección
19 jun 2017
Muchas gracias por la valoración. Nosotros tambien quedamos encantados con vosotros. Esperamos volver a veros. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2