Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel boutique con la mejor atención!!! El precio bastante razonable para lo que es!!!!
Lo visitamos para nuestra luna de miel, y nos dieron un upgrade de habitación con un paquete de bienvenida sin un aumento en el precio!!! De verdad se los recomiendo muchísimo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Bernardo J
Ioannis B, Manager en Mykonos Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Dear Bernando J,

We would like to thank you so much for your lovely comments!!
Your feedback is truly valuable, as it is always a pleasure finding out that your stay in Mykonos Princess Hotel reached your expectations. Our main goal is to offer relaxation, satisfaction in all bits & pieces of Mykonos Princess by keeping our premises and services in the highest level.Thank you for taking the time to come back to us with your feedback.

It was a pleasure for us to host you in our hotel and hope to see you again in the future.

The entire team of Mykonos Princess Hotel!!

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel Princess Mikonos en St Stefano. Si bien está alejado del centro, se llega allí con el bus que te deja a unos 150 metros, la playa está cerca. Es un lugar para el relax. Todo está preparado para que el huésped se sienta atendido a cuerpo de rey. Nos dieron la bienvenida con un champagne que nos dio el bartender que atiende la barra al lado de la piscina. Las habitaciones son amplias y cómodas. Baño con ameneties completos. Su personal amable y dispuestos a colaborar a nuestras inquietudes. Nos dejabaron en nuestro cuarto una pequeña esquela a mano dándonos la bienvenida, posee frigobar, caja fuerte, batas y pantuflas, cafetera nexpresso, y algunas golosinas. Para la playa se nos dio una bolsa con dos toallas. Me hospedaria en el mismo lugar. Altamente recomendable. Todo es perfecto.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Adriana737
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bello, impecable, limpio, con detalles únicos. Lo que lo hace más increíble es su personal, que te atienden como si fuéramos de la realeza. Al llegar nos recibieron con dedicada atención, obsequiándonos una botellita de agua. Luego de tomar nuestros datos y asignarnos habitación, Omar nos llevó a recorrer las instalaciones explicándonos horarios del desayuno, modalidad del restaurante, etc. Posteriormente nos presentó al bartender quien descorchó un champagne para darnos la bienvenida. Por suerte Omar habla italiano, ya que no entiendo nada de inglés, hizo lo imposible para que podamos comprender todo. Nos acompañó a la "increíble" habitación: cama enorme, hermosos espejos, caja de seguridad, frigobar, cafetera Nespresso, ameneties completos, etc. Luego nos trajeron una bandeja con uvas, botellón de agua, dos bombones y dos chupitos con dulce de vainilla. Luego de una recorrida por los lugares de interés regresamos y al ingresar a la habitación nos encontramos con un folleto que nos adelantaba las condiciones climáticas de hoy junto a unas lindas pulseritas y una nota, también nos acondicionaron todo para nuestro descanso (cerraron las persianas, prendieron el aire, acomodaron toallas y toallones). Como no todo podía ser perfecto, cuando regresamos ya no estaba la bandeja y yo no me había comido mi bombón, bueno, eso me pasa por dejarlo para después. Ahora estamos en la hermosa playa (St. Stefanos) que queda a unos 200 metros y trajimos los toallones con el bolso que nos prepararon para tal fin.
Por la mañana fuimos a desayunar, es un desayuno a la carta, todo exquisito y con delicados detalles que lo hacen único.
No queda cerca de los sitios a recorrer pero con un bus se llega en 10 minutos. Sencillamente una experiencia maravillosa. Cien detalles que te hacen sentir un rey! Todavía no terminó nuestra estadía, por lo tanto no dudo que seguirán las sorpresas agradables.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Silvia C
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Muy bueno hotel, ubicacion no tan centrica pero lo compensa todo con la atencion del personal, todos super amables, encantadores y siempre predispuestos a colobarar con lo que pueden, Se esmeran por atenderte
EXCELENTE

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos Alberto R
Irene T, Διευθυντής en Mykonos Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Dear Carlos Alberto R,

¡Muchas gracias!

It is always a great pleasure for us finding out that your stay with us was an unforgettable one!

We are always trying to do our best in order to provide high quality services as well as the authentic Greek hospitality so your kind words are the best reward for us!

Hope to welcome you back soon!

Kindest regards,
The entire Team of Mykonos Princess

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Minimalismo total, hotel boutique, totalmente renovado.
Nos esperaban en recepción y a partir de ahí, absolutamente inolvidable la experiencia. Nos recibieron con una botella de champagne por nuestro 40 aniversario de casados.
Todos los trabajadores son tan amables, cordiales, no se les escapa nada. Y todo lo hacen con una sonrisa franca.
La habitación con balcón terraza con vista a la bahia. La cama más que excelente, colchón, almohadas, sábanas. El baño un diez. Y la limpieza impoluta.
El desayuno, muy variado y a la carta.Los zumos los exprimen en el instante de servirlos. Para recomendar las tostadas francesas.
Cenamos también, hay que esperar los platos un poquito, pues la cocina es pequeña y el chef hace todo al momento. Delicioso. La pasta "al dente" y las salsas "al estilo griego".
El resto de instalaciones, piscina, bar, etc. al mismo altísimo nivel.
Tienen servicio de combi hasta el centro de Mykonos y te recogen de regreso al hotel.
Cada detalle llega al alma.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación 144 y esta alejada del bar-piscina por tanto es silenciosa y con unas vistas maravillosas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis Vicente I
Irene T, Διευθυντής en Mykonos Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Dear ''Luis Vicente I'',

First of all we would like to thank you for the time spent sharing your Mykonos Princess experience!

¡Muchas gracias!

As our main goal is to provide the authentic Greek hospitality , your review is the best reward for us!

We hope that we will have the chance to welcome you back in the near future!

With our warmest regards,
The entire Team of Mykonos Princess