Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el trato familiar de esta pensión en una isla tan concurrida como es Mykonos.

No sólo nos fueron a buscar y a llevar al Ferry, sino que nos ofrecían café y té gratis durante toda la estancia.

Habitación limpia y con un balcón coqueto y la playa a 5 minutos.

El wifi iba un poco mal, pero se compensaba con el resto de cosas.

Muy cerca de Mykonos town en bus (5min)

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Patricia J
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en mykonos y nos trataron de lujo, nos vinieron a buscar al barco y luego nos llevaron al aeropuerto. Ubicacion perfecta a 5 minutos en bus y trato maravilloso 100% recomendado. Todo muy limpio

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a nicor652
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Si tenemos en cuenta lo caro que es todo en Mikonos, Mama's Pensión es una gran opción.

Cristina nos recogió en el puerto y nos enseño todo lo que debíamos visitar. Ana también fue muy amable y nos sirvió un desayuno excelente. Y Kostas se levantó a las cinco de la mañana para llevarnos al aeropuerto.

Como ya han dicho en otras opiniones, no esperéis lujos, solo lo esencial y un trato impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a karol_in_the_middle
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Habìamos programado estar un dia en Mikonos, pero al ver la buena atenciòn de Cristina, comodidad y confort que ofrecìa el hotel, decidimos quedarnos 2 dìas para disfrutar. Nos asignaron un departamentito, (cocina-dormitorio-baño-balcòn y patio compartido), amplio, con t.v. vista al mar y muy luminoso. Silencioso, tranquilo y limpio, con Una recepciòn buenisima y con explicacion de lugares para visitar, distancias, precios de colectivo y taxis. No quedò ninguna duda ni pregunta que pudieramos hacer. VOLVERIA, ES EXCELENTE

Consejo sobre habitaciones: Cristina (la dueña o encargada), trabaja con mucha responsabilidad, amabilidad, se esmera por el bienestar del turista enseñando y explicando actividades y lugares para visitar y su manera de llegar. El alojamiento es de lo mejor, simplemente Excelente. Lo aconsejo.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a MIRTA ESTER H
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014

Llegamos aqui en el mes de mayo con mi amiga Mirta, un ambiente muy calido, comodo limpio y familiar,siempre tratamos con Cristina que siempre estaba atenta a nuestras necesidades, una vista increible!! lugar soñado!! lo pasamos muy bien!!

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar super tranquilo!!
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos