Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nuestra luna de miel y fue perfecto todo! El recibimiento, la atencion de las personas del hotel, las recomendaciones de los sitios para visitar, los desayunos deliciosos, te hacen las reservas que quieras donde quieras, te llevan y te traen de y hacia el centro de Mykonos pero mejoraria dos cosas: 1. Pedimos unas entradas en la alberca que estaban muy normales (hamburguesa de pollo y calamares fritos) 2. Le cobran a uno 15 euros por persona para el transporte al puerto (que queda a 5 minutos del hotel). Pero todo lo demas lo hace una visita INOLVIDABLE a Mykonos. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Ana S
Escribió una opinión el 17 de junio de 2013

La verdad decidimos quedarnos ahi por los comentarios que vimos en tripadvisor pero la verdad se quedaron cortos ! el Hotel tiene un servicio increíble ! nosotros fuimos de Luna de Miel y la verdad es que nos encanto! Nos quedamos en la Suite VIP !! la cual esta increíble tiene todo lo que podrías pedir para disfrutar una luna de miel, siempre preocupados por que estuviéramos cómodos y disfrutáramos nuestra estancia. La recomendación de restaurantes fue estupenda siempre comimos lo que deseábamos lo super mega recomiendo !!!

Consejo sobre habitaciones: "La habitación SUITE VIP es espectacular"
Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a liz3223
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2008

He visto buenas criticas del hotel pero mi experiencia supera a la mejor. Simplemente la vista desde la habitación compensó el largo viaje desde Argentina y la calidez y buena atención de la gente del hotel, sumado a la comodidad de que en el front desk hablaban español supero ampliamente mis expectavias y las de mi familia.
Realmente nos gusto mucho el hotel y su gente!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a GLA72
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2007

Es mi segunda vez en este hotel. ¿Y por qué? Porque además de tener una habitación con el lujo del jacuzzi 24h, tienes un servicio en recepción magnífico. Súmale el desayuno-buffet tan completo, con zumos de las frutas que desees, tortillas, huevos revueltos, y un largo etcétera.

En definitiva, vale la pena su precio con creces.

Fecha de la estadía: octubre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a tuchicolatino
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2007