Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue excelente no solo por la isla bellísima con hermosas y diversidad de opciones de playa y un centro muy divertido , si no por nuestro hotel : está situado a 10 ‘ del centro en bus que pasan permanentemente . Confortable espacioso y con vistas maravillosas al mar desde el departamento provisto con cocina heladera y vajilla para 4 personas. Su dueño Marios y su staff de colaboradores hacen que tu estadía sea una fiesta ! Marios se ocupa personalmente de organizar tu día de acuerdo a los intereses de cada uno. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar y VOLVER !!!!

Agradecele a MirtaL208
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que es un hotel donde el dueño disfruta de recibir gente y ayudarla en su estadia. La habitacion tenia de todo, para cocinar, etc. La ubicacion esta perfecta para ir a las playas caminando maximo 10’.. y la parada del bus publico justo en l puerta del hotel para ir al centro en 15’. Todo impecable, la mejor atencion del mundo! Super recomendable! Nuestro lugar en Mykonos! Gracias Marios!!!

Agradecele a Guido B
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto. Nos tocó una habitación con vista al mar, con una vista única. La atención es excelente desde el principio, inclusive se excedieron de sus responsabilidades y nos resolvieron temas ajenos a ellos. Gracias a Mario y su staff.

Agradecele a pablou1970
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Este maravilloso hotel con su dueño y empleados es un sitio para no olvidar. Desde el primer momento quedas encantado con el recibimiento de Mario. Su atención es impecable te ayuda en todo lo que puede y más. Te da recomendaciones para todos los gustos y te ayuda con todo. La habitación preciosa con todo tipo de comodidades. El desayuno en el bar de la piscina con vistas espectacular. El desayuno es impresionante todo recién hecho y el zumo de naranja natural (que se agradece y mucho). Los empleados del bar son encantadores y también te ayudan en todo. Un 10 para este magnifico hotel y al que aseguro que mandare a amigos para que tengan una estancia tan buena como la nuestra. De dos semanas por Grecia el mejor hotel en el que estuvimos sin duda. Un beso para Mario !

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Bea J
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este destino estará en mi agenda de destinos para enamorarse.recibí recomendación de mis amigos que disfrutaron su Luna de miel en este paraíso...excelente Hotel; impecables instalaciones, buena atención, personal calificado .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a elizadoc7