Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días, hicimos 2 avistamientos de ballenas, en las dos oportunidades pudimos ver muchas, la primera vez solo vimos lomos y cuando sacaban la cola, la segunda vez nos toco ver muchas saltando.
Estuvimos también en los termales y nos hicimos masajes, también hay la posibilidad de un baño con aromáticas pero no lo sabíamos entonces no lo pudimos tomar.
La caminada y el baño en las cascadas también es una buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a beatrizr489
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

El paisaje del Pacifico en esta zona es especial, la selva hasta la playa, diversas formaciones pétreas fruto de la erosión rematadas por vegetación hacen del paisaje un encanto, el cambio de mareas agrega un toque especial a las interminables playas, casi solitarias, jugar con las olas un gran placer. El hotel grato, la gente amable, que las habitaciones no tengan luz suma (la zona común la tiene por la noche). Estuvimos 5 días y nos faltaron, pueden hacerse paseos a la selva, por la playa, el paisaje te abruma. A todo esto hay que sumar la sobresaliente comida, un todo incluido como pocos, los platos chocoanos de Erika superiores: variedad, sabor, abundancia, inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a manoloRiosec
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza donde podrás ver ballenas, caminar por la jungla o hacer surf. El personal y la comida son espectaculares. Olvidense del teléfono y el wi-fi y disfruten.No se lo pierdan!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Patricia G
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

El Cantil se encuentra en plena costa del Pacífico, a unos 50 minutos de Nuquí. Son seis cabañas dobles tipo palafito sobre una pequeña pendiente en una ladera. Hay que ser consciente de a dónde se va, no hay lujos, agua fría y solo hay dos lámparas de petróleo por habitación que se encienden a partir de las 6 p.m. Esto hace que realmente te integres en el medio y la naturaleza, Es un verdadero paraíso, acompañado de una cocina espectacular. Placeres y Fabiola preparan el pescado y los postres de forma espectacular y variando constantemente. Las salidas para ver ballenas son realmente increíbles y todo el personal, Posos, Dani, Jin, etc se vuelcan en que tu estancia sea inolvidable y con nosotros lo consiguieron. Volvería. Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SBPablo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deben advertir que los vuelos Medellín-Nuquí-Medellín pueden sufrir retrasos importantes. Si deben coger un vuelo a continuación prevean tiempo de intervalo suficiente entre uno y otro.
El regreso de la excursión a Termales no se debe hacer con marea alta y teniendo que cruzar un río a nado sin previo aviso. Las cámaras y móviles pueden sufrir daños! Si se pasan 2 noches en el alojamiento no se pueden hacer más de 2 excursiones. La tercera no hay tiempo material para hacerla así que no se la incluyan (cobren) en el paquete.
El precio que se paga es muy alto para las comodidades que se ofrecen. Lo eco no es equivalente a incomodidad. No vimos que hubiera ningún proyecto financiado por el establecimiento con impacto real en la comunidad rural o entorno que merezca el precio que se paga. Si fuera así, a uno le parecería que invierte bien el dinero que paga, además de disfrutarlo. 700 euros por dos días para dos personas es un precio altísimo. Lo más impresionante de esta experiencia, que lo es a pesar de lo que he comentado, lo aporta la Naturaleza (playa, selva y ballenas) pero no el establecimiento. Deben usar la etiqueta "eco" con responsabilidad.
Un 5 el espectaculo del lugar. Un 3 para el alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a 940joaquinm